Pantalones practicos
ULTIMATE STRETCH
Pantalones de trabajo
Ropa de trabajo
Unos zapatos de seguridad cómodos es una de las partes más importante del equipo de aquellos que realizan un trabajo físico mientras caminan o están de pie. En MASCOT, tenemos el objetivo de crear el calzado de seguridad más cómodo del mundo ajustado a sus necesidades.
Los zapatos de seguridad de MASCOT no son solo cómodos. Los zapatos de seguridad son ante todo una ayuda para su trabajo, ya que evitan que se lesione si le caen objetos pesados en los dedos de los pies o pisa un clavo. Naturalmente, están certificados con las características de seguridad adecuadas que requiere el calzado de seguridad, para que esté a salvo de lesiones. Por lo tanto, los zapatos de seguridad cuentan con la certificación S1P o S3. Si trabaja en entornos con agua o lluvia, le resultará de gran ayuda el calzado hidrófugo S3. Además, las suelas de los zapatos de seguridad de MASCOT son antideslizantes, para que pueda pisar con firmeza en superficies resbaladizas e irregulares. MASCOT también fabrica zapatos de seguridad con la suela antiestática y resistente a las sustancias químicas y el calor; y lo que todos guardan en común es que son productos duraderos y de gran calidad, lo que garantiza una larga vida útil.
En el catálogo encontrará zapatos de seguridad, sandalias de seguridad y botas de seguridad con distintos cierres, así como con la amortiguación absorbente y el apoyo correcto que usted necesita en su duro trabajo.
MASCOT ofrece calzado con distintos tipos de suela para proteger los pies. La entresuela le garantiza que ningún objeto punzante llegue a los pies a través de la suela inferior. La entresuela textil es una capa flexible de tela encargada de proteger el pie. La comodidad del calzado es excelente gracias a la flexibilidad de la entresuela textil. La entresuela textil no conduce el frío ni el calor, lo que ofrece aún mucha más comodidad al usuario. En la selección de los modelos de los zapatos de seguridad de MASCOT encontrará la entresuela textil MASCOLAYER®. MASCOLAYER® es suave y flexible, lo que aumenta la comodidad. Al ser transpirable mejora la temperatura y la comodidad dentro del calzado. En MASCOT® FOOTWEAR encontrará entresuelas con refuerzo de acero en una selección de modelos. La entresuela de acero es una pequeña plancha de acero en la suela del zapato para proteger el pie.
Encontrará una amplia selección de zapatos de seguridad de MASCOT con distintos tipos de puntera reforzada para proteger los dedos de los pies de la presión y los golpes. La puntera de composite y la puntera de fibra de carbono no llevan metal, y dado que no conducen ni el frio ni el calor, ofrecen mucha más comodidad al usuario. La puntera de fibra de carbono es además muy ligera y sumamente resistente. La puntera de aluminio tiene un ajuste ergonómico y amplio, lo que ofrece espacio al movimiento de los dedos al hacer el juego del pie. La puntera de acero está pensada para proteger los dedos de los pies de la presión y los golpes. Las punteras reforzadas de MASCOT® FOOTWEAR pueden soportar una presión y golpes de 200 julios.
Algunos zapatos de seguridad cuentan además con protección para el empeine, para protegerlo de la presión y los golpes. El calzado con protección para el empeine ofrece al usuario seguridad adicional. La protección adicional de desarrollo especial EVA cuenta con amortiguación para los golpes y proporciona una gran suavidad y comodidad al calzado. La protección para el empeine está integrada en el diseño y el calzado, por lo que no se nota ni al caminar ni al trabajar.