Sobrepantalones para niños

Productos (1)
18990-231
MASCOT® ACCELERATE
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

Los sobrepantalones para niños de MASCOT son para niños que son demasiado mayores para el traje de cuerpo entero. Encontrará los sobrepantalones de MASCOT en tamaños para niños y niñas de 9 a 14 años. Los sobrepantalones pueden utilizarse bajo cualquier climatología y mantendrán a su hijo caliente ya haga frío, aguanieve o lluvia.

Los días con nieve son coser y cantar con un par de sobrepantalones para niños de MASCOT

Con un par de sobrepantalones para niños de MASCOT su hijo estará listo para ir de aventuras haga el tiempo que haga. Los sobrepantalones para niños son resistentes a viento y agua y tienen costuras estancas. Para proporcionar la máxima comodidad en actividades de ritmo cambiante, los sobrepantalones para niños de MASCOT también son transpirables. Combinando un par de sobrepantalones y una chaqueta de MASCOT, su hijo estará bien equipado para las actividades al aire libre durante los fríos meses de otoño e invierno.

Llevar vestimenta práctica se traduce en más horas al aire libre

Es importante que tanto las funciones como la comodidad de la prenda sean de calidad para evitar que su hijo se enfríe si le gusta pasar mucho tiempo fuera sin importar qué tiempo haga. Al escoger un par de sobrepantalones de MASCOT, está escogiendo unos pantalones con un ligero forro aislante compuesto de CLIMASCOT®. El forro es ligero y ofrece mucha libertad de movimiento. Los sobrepantalones para niños de MASCOT están diseñados con reflejos prácticos para potenciar la visibilidad de su hijo en el tráfico cuando oscurece. Los sobrepantalones pueden ajustarse en la cintura para que se ciñan a la perfección a los niños con la ayuda de un cordón elástico. Si su hijo quiere jugar fuera, las prendas exteriores de calidad con funciones prácticas pueden ayudarle a disfrutar de más horas al aire libre. Por ello, los sobrepantalones para niños de MASCOT son una buena opción.