Peto para niños

Los petos para niños de MASCOT son ideales para niños que quieren parecerse a su mamá y papá. Muchas mujeres y hombres utilizan petos como parte de su ropa de trabajo. A veces es posible que el niño desee parecerse a papá y mamá.Los petos para niños cubren la zona lumbar para que el frío no penetre cuando se realizan actividades al aire libre, de modo que, si van a pasar un día en el jardín, toda la familia se beneficiará de haberse puesto un peto de MASCOT.
Productos (1)
18969-311
MASCOT® ACCELERATE
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

Una alternativa al traje de cuerpo entero

Cuando ya no hace falta llevar puesto un traje de cuerpo entero, pero el frío todavía corta, los petos para niños son una buena alternativa durante la temporada de primavera y otoño. Los petos para niños también se han popularizado para uso interior y se pueden utilizar en el día a día junto con una prenda superior de MASCOT.

Diseñado para miniobreros

Los petos para niños de MASCOT tienen un diseño ergonómico que asegura una comodidad y libertad de movimiento óptimas. Los petos para niños están diseñados con tirantes cortos en un forro muy elástico y ajustable. El popular tejido elástico en todas direcciones es ligero e hidrófugo, y es muy versátil para niños muy activos al aire libre. Nuestros petos están disponibles en distintos colores para poder crear estilos diferentes y brindan a los niños la posibilidad de jugar a ser miniobreros. Tal y como se ha hecho con los petos para obreros profesionales adultos, los monos para niños cuentan con un refuerzo adicional en las rodillas para que puedan gatear y jugar en el suelo o en la terraza. Por ejemplo, los prácticos bolsillos se pueden utilizar para guardar herramientas de juguete o algo de comer. En los monos para niños de MASCOT también encontrará reflejos para garantizar la visibilidad de sus hijos para cuando empieza a oscurecer.