Trabajar en MASCOT

Un aire internacional

MASCOT es una empresa internacional con empleados en unos 15 países diferentes. La sede central en Dinamarca alberga 300 empleados que proceden de más de 15 nacionalidades diferentes y mantiene un contacto con los clientes a diario en todo el mundo. ¿Le gustaría formar parte del equipo?

Cultura corporativa

En MASCOT existe una cultura energética predominante y flexibilidad orientada a las soluciones, algo que supone un beneficio considerable para nuestros clientes. Garantizar una alta calidad de los productos y las necesidades de los clientes son los principales objetivos del personal de MASCOT.
Son más importantes las habilidades de los empleados que simplemente ser un empleado profesionalmente competente. Como empleado de MASCOT debe ser independiente y responsable. Los estándares que se esperan son elevados y se ofrece una gran responsabilidad a todos los empleados. MASCOT es muy consciente de que es el comportamiento, la actitud, la formación, los conocimientos y la experiencia de los empleados lo que crea la competencia colectiva de MASCOT.

Los empleados

Los empleados de una empresa son su recurso más importante porque un personal competente e instruido puede continuar desarrollando la empresa para afrontar retos futuros. Contratamos y fomentamos a nuestros empleados en función de su potencial y de los resultados que obtienen. Se conceden recompensas por el esfuerzo y, en concreto, por los resultados.
Todos nuestros empleados se caracterizan por su compromiso, flexibilidad y disciplina en el trabajo. También debe ser sello distintivo de la empresa que todo el mundo se comporte con una ética correcta, tanto de manera interna como externa.
Nos preocupamos por satisfacer los intereses tanto personales como profesionales en la medida de lo posible, siempre que estén en sintonía con los intereses y metas de la empresa.
Solo podemos lograr el éxito y alcanzar nuestras metas a largo plazo si trabajamos juntos por los objetivos de la empresa. Por esta razón, se anima a todos los empleados a que se desarrollen tanto personal como profesionalmente dentro de su área de trabajo, p. ej. mediante formación, con el respaldo completo de la empresa.

Diversidad

Los empleados de MASCOT colaboran en tipos diferentes de tareas y pertenecen a nacionalidades, educaciones y antecedentes muy diversos. Algo común de todos ellos es su enfoque profesional hacia el trabajo, su flexibilidad y su voluntad para adaptarse. MASCOT es un lugar de trabajo con un gran potencial y un gran número de empleados lleva trabajando en la empresa desde hace más de 10 años.

Key Info

  • Fundación:
    1982
  • Sede central:
    Oeste de Silkeborg, Dinamarca
  • Fábrica propia en Vietnam:
    Apertura en 2008
  • Fábrica propia en Laos:
    Apertura en 2013
  • Empleados:
    2800+
  • Productos:
    Ropa de trabajo - Ropa de seguridad - Calzado de seguridad
  • Número de productos:
    24.000
  • Ventas:
    Exclusivamente a través de distribuidores
  • Sectores principales:
    Construcción, oficios, transporte, logística e industria
  • Calificación crediticia:
    AAA (máxima evaluación crediticia)