La ropa de trabajo del futuro ya está aquí

    MASCOT® CUSTOMIZED branding
    Thu, 11 May 2023

    Con más de 40 años de experiencia en el diseño y la producción de ropa de trabajo, MASCOT tiene un conocimiento único de lo que demandan los obreros. Alta calidad, máxima comodidad y funcionalidad adecuada para las tareas diarias constituyen, tanto ahora como en el futuro, los requisitos principales de los obreros en cuanto a ropa de trabajo. Los primeros productos de la gama MASCOT® CUSTOMIZED ya se encuentran disponibles donde usted suele comprar su ropa de trabajo.

     

    «Hemos repensado la ropa de trabajo, una vez más. Nuestra ambición era crear la mejor ropa de trabajo del mundo con un enfoque sostenible. Ropa de trabajo de durabilidad extrema y con una alta proporción de materiales reciclados, aún más ligera y más elástica», afirma el director general y propietario de MASCOT, Michael Grosbøl, al referirse al desarrollo de la nueva gama de ropa de trabajo.

     

    MASCOT® CUSTOMIZED

     

    Productos desarrollados en colaboración con profesionales

    MASCOT® CUSTOMIZED le ofrece una libertad de movimiento inigualable y nuevas características innovadoras. Puede personalizar sus pantalones y añadir bolsillos tipo funda que se adapten a sus necesidades. Además, le permite colocar estos bolsillos donde quiera gracias al exclusivo sistema Click Pocket de MASCOT.

     

    Los usuarios que prueban la ropa de MASCOT han participado en la fase de desarrollo, y sus contribuciones han ayudado a garantizar, entre otras cosas, la colocación ideal de los bolsillos, refuerzos en los sitios más apropiados y bolsillos para rodilleras extremadamente resistentes, así como ventilación adicional en los pantalones y un ajuste adecuado.

     

    MASCOT® CUSTOMIZED

    «Empezamos a probar la vestimenta hace casi dos años, y ahora ya tenemos una gama completa. Ha sido muy satisfactorio aportar nuestra propia contribución al desarrollo y diseño de las prendas que utilizamos durante muchas horas cada día. Ahora podemos afirmar con orgullo que estas son las prendas que hemos ayudado a diseñar. Han pasado a formar parte de nuestra historia». – Morten y Mikkel, carpinteros y dos de los usuarios que han probado la ropa de trabajo de MASCOT.

     

    Productos duraderos con mayor proporción de materiales reciclados

    Como obrero, querrá evitar gastar tiempo y dinero cambiando frecuentemente de ropa de trabajo. Las prendas de MASCOT® CUSTOMIZED son ligeras y cómodas como la ropa de deporte y, al mismo tiempo, innovadoras y resistentes como la ropa de trabajo. Además, varios productos se fabrican con una proporción especialmente alta de material reciclado en el material principal.

     

    «Cada día nos esforzamos por desarrollar ropa de trabajo que dure mucho tiempo. Como empresa, tenemos la obligación de reducir nuestro consumo y reutilizar los recursos del planeta de forma responsable. Los productos duraderos siempre han formado parte del ADN de MASCOT y lo seguirán haciendo en el futuro. Al fabricar los productos favoritos de los clientes, que utilizarán una y otra vez y que además duran más, también minimizamos el consumo total de recursos en la producción, ya que producimos menos productos a lo largo del tiempo», explica Michael Grosbøl.

     

    Con los numerosos productos nuevos, MASCOT también ha desarrollado nuevos tejidos en colaboración con sus subcontratistas para garantizar prendas extremadamente resistentes que también contengan una proporción excepcionalmente alta de material reciclado en los tejidos principales. Una novedad la constituye el hecho de que los tejidos principales de varios productos están hechos de poliamida reciclada —material residual de la producción textil.

     

    Ropa de trabajo en nuevos colores

    Los obreros de hoy en día quieren crear un look personalizado; algunos con colores clásicos, mientras que otros eligen colores nuevos y alternativos a los utilizados tradicionalmente en su profesión. Con más de 15 combinaciones de colores diferentes en la nueva gama MASCOT® CUSTOMIZED, los obreros pueden crear su propio look personalizado.

     

    «Los pantalones rojos me parecen muy chulos. Son mi nueva prenda preferida. Por eso no me importa que no sean marrones, aunque este sea el color clásico de los carpinteros». – Mikkel, carpintero y uno de los usuarios que prueba nuestra ropa de trabajo.

     

    En la nueva gama de MASCOT puede elegir entre pantalones bicolores y monocromáticos en rojo otoño/gris, burdeos/gris y azul piedra/marino oscuro, así como en colores más clásicos (p. ej. marrón nuez/negro, etc.). Además, en MASCOT puede rematar su apariencia con zapatos de seguridad ligeros y flexibles con colores a juego.

     

    MASCOT® CUSTOMIZED branding