Combi suit

Filtrar
Colores
Caracteristicas
Materiales
Certificaciones
Tallas
Tecnologías
Usuario
Gamas
Productos (2)
19169-711
MASCOT® ACCELERATE SAFE
negro/amarillo de alta vis.
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO
19069-711
MASCOT® ACCELERATE SAFE
amarillo de alta vis./negro
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO

Un conjunto combinado de MASCOT le ofrece muchos detalles funcionales que le facilitan la realización de sus tareas durante la jornada laboral. Un ejemplo de ello son sus numerosos bolsillos para herramientas e instrumentos de trabajo, lo que resulta muy práctico para personas que trabajan en lugares donde no se tiene acceso a un coche o una caja de herramientas todo el tiempo.

Los bolsillos y las rodillas son las áreas más propensas al desgaste. Es por este motivo que MASCOT utiliza materiales como CORDURA® o Kevlar®, que aumentan la durabilidad y la resistencia a la perforación, prolongando de esa manera la vida útil del producto.

Comodidad en cualquier postura de trabajo

Con un conjunto combinado puede confiar plenamente en que la ropa no se separará en la parte inferior de la espalda cuando tenga que alternar trabajando de pie y de rodillas. La pieza adicional en la espalda protege constantemente la zona lumbar de corrientes de aire y frío. Al mismo tiempo, algunos pantalones tienen ventilación en las rodillas, lo que permite regular fácilmente la temperatura cuando el trabajo se realiza en un ambiente más cálido.

Usar pantalones de trabajo normales, conjuntos combinados o petos es, a menudo, una cuestión de gustos. La ventaja que ofrecen los conjuntos combinados es que el pantalón y la parte superior están unidos en una sola prenda, además de contar con un diseño más ancho en la zona de los hombros, lo que asegura una adecuada distribución del peso. Esto ayuda a soportar mejor el peso de las herramientas pesadas y previene el cansancio y el dolor en el cuerpo después de una larga jornada laboral.

Construcción pesada e ingeniería - Ropa alta visibilidad - MASCOT® ACCELERATE SAFE

Algunos de los conjuntos combinados de MASCOT están disponibles en tejido elástico diseñado para disfrutar de la máxima comodidad durante una jornada laboral en movimiento. El ajuste ergonómico contribuye, además, a que la prenda se adapte bien a todas las posturas del cuerpo.

Visibilidad certificada

MASCOT ofrece conjuntos combinados en colores fluorescentes con detalles reflectantes certificados según la norma EN ISO 20471, que exige ropa de trabajo de alta visibilidad. El material fluorescente y los reflejos hacen que las prendas sean visibles desde cualquier ángulo, tanto a la luz del día como en la oscuridad. Junto con las partes superiores de alta visibilidad de MASCOT puede componer fácilmente un conjunto de ropa de trabajo y obtener la clase 3, la clase de seguridad más alta.