La solución global para la ropa de trabajo

Una forma sencilla de gestionar su solución global de ropa de trabajo.

La solución global para la ropa de trabajo

Ahorre tiempo y dinero en la gestión gracias a un acuerdo global

¿Gestiona usted las actividades de su empresa en el extranjero? En MASCOT simplificamos el proceso de compra de la ropa de trabajo y le ofrememos una sola solución para su empresa, en todo el mundo.

En lugar de trabajar con soluciones locales de adquisición de ropa de trabajo en cada país o incluso cada departamento, podrá disfrutar de los beneficios de una única operación a gran escala. De esta forma, podrá minimizar el tiempo de gestión contando con un acuerdo global con un servicio uniforme y soluciones de realización de pedidos que podrá aplicar en toda su empresa. Además, se asegurará la coherencia de su identidad corporativa en todo el mundo con un catálogo común.

En MASCOT, tendrá una persona de contacto, con experiencia y conocimiento del sector, que gestionará con usted el acuerdo goblal. Esto garantiza que se gestionen correctamente todos los aspectos del proceso, desde el contacto inicial hasta la realización de pedidos, la entrega, la repetición de pedidos y las soluciones del servicio.

Al mismo tiempo, podrá trabajar localmente. MASCOT dispone de sus propios representantes de ventas en 15 países, así como de una extensa red de distribuidores tanto en toda Europa como en otros continentes. Dispondrá de un acuerdo global simplificado adaptado a las condiciones y las relaciones locales.

Beach - Ropa de trabajo - MASCOT® ADVANCED

Un concepto exclusivo para empresas multinacionales

MASCOT ofrece una solución de ropa de trabajo constante para multinacionales, a nivel internacional. Si su empresa tiene más de 1000 usuarios de ropa de trabajo a nivel internacional, podrá disfrutar de todas las ventajas de tener un solo punto de contacto en MASCOT.

MASCOT gestiona su solución global para ropa de trabajo
  • Entregas a nivel internacional rápidas y perfectas, con una gestión mínima
  • Gestión de proyectos centralizada en todo el mundo, con un solo punto de contacto
  • Una red de distribución en toda Europa, además de revendedores en todo el mundo
  • Uniformidad en calidad, productos y servicios

Póngase en contacto con el Grupo global de clientes principales de MASCOT, especializado en clientes multinacionales. 

Lee mas: