Patrocinios

MASCOT cuenta con patrocinios en distintos ámbitos. Lo que guardan en común estos patrocinios es que cubren ámbitos que despiertan el compromiso y gran interés de los clientes y socios de MASCOT.

Los patrocinios por los que apuesta MASCOT han sido elegidos para dar, entre otras cosas, visibilidad a la marca MASCOT, además de apoyar el deporte, capaz de ofrecer excelentes experiencias a nuestros clientes y socios. Algunos patrocinios también han sido elegidos para someter la ropa a diversos tipos de exigentes pruebas en circunstancias únicas.

Christian Lundgaard & Coche de carreras - MASCOT® WORKWEAR

La búsqueda por convertirse en los mejores de su sector también está encabezada por el patrocinio principal de MASCOT de la estrella del automovilismo Christian Lundgaard. El piloto de Fórmula 2 también ambiciona un puesto en la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1.

Christian Lundgaard, el talento danés del automovilismo

Zenvo Coche - Blanco

MASCOT colabora con el fabricante danés de coches de altas prestaciones Zenvo Automotive. Zenvo Automotive desea colaborar estrechamente con líderes del mercado de otros campos. Por este motivo, los técnicos del exclusivo fabricante de automóviles visten la ropa de trabajo y el calzado de seguridad de MASCOT.

Zenvo Automotive

Monza Eni Circuit - Coche de carreras

MASCOT suministra ropa de trabajo a los empleados del Autodromo Nazionale Monza. Consecuentemente, como ellos representan el primer punto de contacto para los clientes y el público en general que asisten al autódromo de Monza, este legendario circuito de carreras automovilísticas tiene un aire danés.

Autodromo Nazionale Monza

Team Coronel - Ropa de trabajo

Entre los socios colaboradores de MASCOT se realizan pruebas de la ropa de trabajo y el calzado de seguridad en circunstancias extremas. Durante más de una década, MASCOT ha sido el patrocinador del equipo holandés Coronel, corredor del Dakar. El rally offroad se celebra en un terreno difícil, donde se necesita espíritu luchador y perseverancia.

Dakar Rally

MASCOT se compromete con el fútbol - MASCOT® WORKWEAR

MASCOT se compromete con el fútbol en toda Europa. Lo que se lleva a cabo mediante patrocinios principales y parciales, donde MASCOT gana visibilidad en el estadio, los jerséis y los anuncios LED, pero donde también la colaboración profesional con los clubes y sus redes de socios son elementos importantes.

Fútbol

Ambiente - Patagonia

Año tras año, MASCOT envía ropa de trabajo a todo el mundo para probar minuciosamente las prendas, incluso en condiciones y situaciones extremas.

Patagonia

MASCOT patrocina ropa de trabajo y calzado de seguridad para una gran cantidad de proyectos, organizaciones, industrias y empresas. El compromiso local ha desempeñado un papel decisivo desde la fundación de MASCOT en 1982, así como el hecho de crear una marca con un amplio enfoque. Por este motivo, encontrará ropa de trabajo patrocinada por MASCOT no solo en grandes carreras, sino también en asociaciones locales repartidas por toda Europa.