Testimonios

MASCOT trabaja con miles de empresas en más de 60 países de todo el mundo. Lea lo que clientes, socios comerciales y otros dicen sobre nosotros, nuestros productos y nuestros servicios en línea.

MASCOT como socio

Unos clientes satisfechos equivalen a clientes fieles. Descubra cómo empresas como la suya colaboran con MASCOT.

Tarmac - A CRH Company

«El compromiso comenzó con la estrecha colaboración de MASCOT con nuestros equipos de construcción para entender en su totalidad las dificultades a las que se enfrentaban los empleados con las botas. Estas conversaciones constituyeron la base del rediseño total de la bota teniendo en cuenta las necesidades de los empleados de Tarmac. Las rigurosas pruebas de fábrica garantizaron que el nuevo diseño solucionara las preocupaciones habituales como la comodidad, la impermeabilización y la durabilidad.

Pedimos a un grupo reducido de empleados que probaran el nuevo diseño de MASCOT como parte inicial de las pruebas, seguidas de ensayos más exhaustivos en los emplazamientos de Tarmac, entre los que se incluyó nuestra planta de construcción de Agecroft.

Las pruebas exitosas y los comentarios positivos de los trabajadores han supuesto que la siguiente generación de zapatos de seguridad esté en plena producción y disponible con toda facilidad ya en el mercado del Reino Unido».

Leer más sobre este caso de negocio

Siemens Gamesa

»Siemens Gamesa lleva trabajando con Mascot desde hace muchos años a nivel mundial. La calidad, la comodidad y la confianza que ofrecen sus prendas constantemente son muy valoradas por los usuarios, desde técnicos a operarios en fábricas que trabajan tanto en alta mar como en tierra firme.«

»De modo que, en 2016, cuando abrimos nuestra fábrica de palas en Hull, fueron la opción clara. Equipar a más de 900 empleados nuevos con más de 20 000 artículos no fue una tarea fácil, pero Mascot estuvo a la altura e hizo el proceso lo más fluido posible.«

Leer más sobre este caso de negocio

PCH logo

«Durante más de 15 años, hemos tenido una colaboración muy fructuosa con MASCOT. Los factores del éxito son las modernas e innovadoras prendas de MASCOT, su calidad y sus soluciones de distribución sencillas, además de la buena colaboración».

Portakabin logo

«Frontmatec es una fusión de varias empresas que tiene centros de producción y servicio en varios países. Con el fin de recalcar nuestra nueva identidad conjunta, nos pareció importante que todos nuestros empleados llevasen la misma ropa de trabajo, ya que a menudo es la presentación más visible de nuestra marca para los clientes. Al mismo tiempo, era importante que la ropa de trabajo de nuestros empleados fuera de alta calidad, cómoda de usar y funcional para nuestros empleados porque han de poder trabajar de forma efectiva en todo tipo de trabajos y de condiciones meteorológicas, tanto en interiores como exteriores, en temperaturas bajas y altas. Hemos encontrado al socio idóneo. MASCOT cumple con nuestros estrictos requisitos y ofrece una colección de ropa de trabajo óptima. Todo se encuentra en un solo sistema con MASCOT® SmartStore, lo que hace que la realización y gestión de pedidos de ropa de trabajo sea más sencilla para nuestras distintas unidades»

Leer más sobre nuestra solución global para la ropa de trabajo

Wienerberger logo

«Cuando nos presentaron el concepto Global Key Account de MASCOT® WORKWEAR, nos quedó claro que habíamos encontrado a un fabricante de ropa de trabajo de calidad que, con una fuerte presencia en Europa que encajaba con nuestras propias plantas de producción bien documentadas, era capaz de satisfacer la larga lista de requisitos.

Más de un año después de la implementación, nos complace decir que MASCOT ha estado a la altura de nuestras expectativas y que los países en los que hemos finalizado la implementación están encantados con su nueva ropa de trabajo. Nuestro personal está orgulloso de representar la nueva y mejorada identidad corporativa de Wienerberger, y de trabajar en un entorno laboral aún más seguro.

Me complace recomendar a MASCOT como socio para los proyectos internacionales de ropa de trabajo y puedo confirmar que es verdad cuando MASCOT asevera que son capaces de actuar con profesionalidad tanto a nivel local como global.»

Leer más sobre este caso de negocio

Servicios en línea

Leer testimonios de clientes que ya están usando nuestras herramientas digitales.

»Nuestro objetivo era equipar rápida y fácilmente a nuestro personal con ropa de calidad, en varios departamentos, sin tener que ocuparnos de una gran carga administrativa. Nuestro foco de atención estaba en optimizar nuestros procesos de adquisición.

Mascot ha cumplido todas nuestras expectativas y su ayuda ha sido fabulosa.

La ventaja principal de Mascot es su gran capacidad de almacenamiento, y usando Mascot Smart Store, con la posibilidad de incluir productos de terceros, pudimos gestionar la totalidad de nuestra ropa de trabajo y los EEP comprando a través de un único sistema.«

Leer más sobre MASCOT® SmartStore

Frontmatec

«Con MASCOT podemos contar con un socio internacional que distribuye ropa de trabajo de gran calidad a nuestros colegas en toda Europa. Nuestra empresa se define por la calidad de nuestras construcciones y los productos de MASCOT complementan la manera en que trabajamos en los lugares de construcción y en nuestras fábricas. La elevada funcionalidad y comodidad de la ropa de trabajo ofrece a nuestros colegas las mejores condiciones para brindar el mejor servicio».

Leer más sobre MASCOT® SmartStore

Marel logo

«MASCOT® SmartStore es una plataforma de fácil uso, a través de la cual nuestros empleados realizan pedidos de ropa de trabajo nueva basándose en el catálogo de productos que hemos puesto a su disposición. Los pedidos de MASCOT® SmartStore se gestionan desde Marel, Århus. Tenemos 275 usuarios distribuidos en siete países y estamos muy satisfechos con este sistema. Entre otras cosas, permite realizar pedidos y gestionar la ropa de trabajo nueva de una manera sencilla y rápida; podemos obtener estadísticas sobre las compras efectuadas por los empleados; los empleados reciben la ropa de trabajo en cajas individuales; y la entrega de ropa nueva se realiza en su mayoría sin ningún tipo de problemas».

Leer más sobre MASCOT® SmartStore

Productos

Estamos orgullosos de que nuestros productos se sometan a pruebas exhaustivas y de que sean de la máxima calidad. Pero no tiene que fiarse de nuestra palabra. Lea por qué a miles de trabajadores les encanta usar productos de MASCOT a diario.

Team Rosberg | MASCOT WORKWEAR logo

Team Rosberg es una escudería profesional en el mundo del automovilismo internacional. MASCOT es el proveedor oficial de ropa de trabajo de Team Rosberg en el DTM. Jörg Pfahl, Director Marketing & Sponsoring Team Rosberg: «Nuestra ambición es ofrecer a nuestros pilotos y empleados los mejores productos para que puedan desarrollar su trabajo satisfactoriamente. La calidad, la comodidad y la seguridad son fundamentales para trabajar bajo las condiciones especiales que caracterizan al automovilismo. Además de la funcionalidad para diversos fines tenemos una gran demanda por el diseño y su reconocimiento. No solo nos sentimos extraordinariamente cómodos con la vestimenta de MASCOT, también nos da el aspecto perfecto. Siempre encontramos los productos perfectos para todas nuestras necesidades, incluso para las más especiales. Nuestra colaboración con MASCOT está basada en la confianza y en un ambiente familiar. Ambos nos dedicamos a fondo en lo que hacemos, y esa es la clave del éxito. Estamos sumamente agradecidos por el gran compromiso de MASCOT en materia de producción responsable con la sociedad.”

Leer más sobre esta colaboración

High Class Racing

«La ropa no solo nos da una identidad única y aerodinámica, sino que es capaz de resistir el nivel de duro trabajo que realizamos cada día. El trabajo de mecánico pone el listón muy alto al ajuste de la ropa de trabajo y a la comodidad. Una gran comodidad y protección son esenciales y los productos de MASCOT que recibimos estuvieron a la altura de nuestras expectativas.

Cuando trabajamos en un coche, tenemos que movernos en muchas posiciones diferentes, y el material, tanto el de los pantalones como el de los pantalones cortos, es increíblemente elástico, lo que nos ofrece una excelente libertad de movimiento. Son muy cómodos de vestir. ¡Las temperaturas durante las carreras en verano son increíblemente altas! El material ligero es perfecto para esos días tan calurosos». - Thomas, mecánico

Leer más sobre esta colaboración

TSC Logo

«Estoy gratamente sorprendido», dice Pascal Meier mientras mira hacia abajo y examina la ropa de trabajo. Para él, que lleva trabajando 33 años en TCS como oficial de patrulla en la región de Biena, el tejido es especialmente importante. El tacto del tejido tiene que ser agradable sobre la piel e idealmente ser fresco en verano y cálido en invierno, lo que aquí parece ser el caso.

«La ropa es muy cómoda. Esto es importante junto con la funcionalidad y la visibilidad, ya que pasamos mucho tiempo en el coche»

Leer más sobre este caso de negocio

Falck logo

«MASCOT ha logrado identificar nuestras necesidades. Ha sido posible escoger productos para la mayoría de nuestras funciones laborales de la extensa colección estándar de MASCOT, pero también hemos necesitado productos especialmente desarrollados. Para satisfacer estas necesidades, MASCOT nos ha ayudado a desarrollar una serie de productos especiales. Estos combinan con la ropa de la colección estándar y cumplen a su vez con nuestro requisito especial para con, por ejemplo, los bolsillos. Vemos como una gran ventaja formar parte de la fase de desarrollo de los productos especiales, ya que gracias a eso recibimos prendas que cumplen con nuestras expectativas y necesidades. Además, nuestros propios empleados han puesto a prueba las funciones y el ajuste de las prendas, antes de que estas hayan entrado en producción».

Leer más sobre la personalización de productos según sus necesidades específicas

Logo-Sacco
La empresa Sacco lleva haciendo negocios casi 20 años en la industria de la construcción civil e industrial. Tiene su sede en el norte de Italia y trabaja exclusivamente con su propia plantilla de trabajadores cualificados. Para el señor Sacco, propietario y director general de la empresa, es primordial que sus colaboradores estén siempre bien vestidos y sean reconocibles como un equipo unido que hable el mismo idioma a pesar de la multitud de nacionalidades que trabajan juntas desde hace tanto tiempo. »Por esta razón, después de probar diferentes marcas, Sacco ha encontrado en MASCOT un valioso aliado para equipar a su personal y técnicos. La ropa es muy resistente y cómoda, cálida pero ligera e incluye favorecedores insertos de alta visibilidad muy útiles y de conseguida estética. Y, por último, pero no por ello menos importante, los colores elegidos también eran cruciales: rojo es el color que identifica a Sacco en el mercado«, dice el director general de la empresa, Massimo Sacco.

En MASCOT, siempre nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales y que se anticipen al futuro. Creemos que unas buenas relaciones con los clientes son importantes y algo que tenemos que ganarnos constantemente.

Queremos dar las gracias a todos nuestros socios por sus amables palabras. Son testimonios como los suyos los que ayudan a nuestro negocio a crecer y evolucionar continuamente.

¿Le gustaría compartir también su experiencia con nosotros? Póngase en contacto con marketing.support@mascot.dk y comparta su opinión sobre nuestros productos, servicios o nuestra colaboración. ¡Estamos deseando conocerla!