Pantalones ¾

    ¿A veces hace demasiado calor para llevar pantalones de trabajo largos y en su trabajo necesita tener las rodillas protegidas? En tales casos, unos prácticos pantalones de ¾ son la solución. Estos pantalones le brindan la oportunidad de usar bolsillos para rodilleras, al tiempo que sus piernas permanecen ventiladas. En el catálogo de MASCOT, encontrará pantalones de ¾ muy cómodos. Nuestras prendas se han diseñado para incluir detalles que garanticen un ajuste ergonómico. Para aumentar su vida útil, las hemos fabricado con costuras triples, por lo que son muy duraderas. En función del sector y sus propias necesidades, puede encontrar pantalones de ¾ de diferentes materiales. Si requiere ropa de trabajo que le proporcione mayor libertad de movimiento, le recomendamos los pantalones de ¾ con tejido elástico.

    La ropa de trabajo debe ser funcional y práctica

    En MASCOT sabemos que la ropa de trabajo debe ser resistente al desgaste y la suciedad. Por lo tanto, todas nuestras prendas se pueden lavar a máquina y tienen una calidad que puede superar todos los desafíos que se presenten. Entre nuestros pantalones de ¾ de alta visibilidad hay algunos que están tratados con Teflon®, lo que proporciona a las prendas una superficie resistente a la suciedad.

    Si usa numerosas herramientas, debe decantarse por los pantalones de ¾ con bolsillos adicionales. En el catálogo encontrará productos con bolsillos tipo funda, así como prendas en las que los bolsillos tipo funda se pueden separar mediante cremalleras o botones. En MASCOT sabemos que las herramientas desgastarán rápidamente el tejido de los bolsillos de los pantalones y, por ello, los bolsillos están reforzados, especialmente la parte inferior, con materiales como CORDURA® y Kevlar®. Estos materiales proporcionan una combinación de durabilidad y resistencia a la perforación realmente extraordinaria.
    Adicionalmente, en MASCOT contamos con nuestros propios laboratorios y centros de pruebas en los que todos los pantalones de ¾ se prueban antes de comercializarse. Las máquinas, los desarrolladores y los usuarios de pruebas garantizan que la calidad de cada producto sea la máxima.