Pantalones cortos para mujer

Productos (2)
18044-511
MASCOT® ACCELERATE
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
18048-511
MASCOT® ACCELERATE
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

En MASCOT encontrará pantalones cortos para mujer, que destacan por su buen ajuste y elevada comodidad. Los pantalones cortos son imprescindibles en días calurosos, pero también puede que sean una pieza esencial para usted si trabaja en entornos con altas temperaturas como, por ejemplo, en el sector de la producción, la industria o en almacenes. Los pantalones cortos para mujer de MASCOT están disponibles en varios colores distintos. Entre nuestras colecciones de pantalones cortos para mujer encontrará una selección conforme con la norma EN ISO 15797, que significa que soportan lavados industriales.

Materiales y detalles

Los pantalones cortos para mujer de MASCOT están fabricados con un tejido elástico especialmente cómodo y ligero que se estira en cuatro direcciones, lo que los convierte en una prenda especialmente cómoda. Casi no sentirá la tela contra su piel. Los bolsillos también han sido integrados en el diseño. Además, el tejido elástico en cuatro direcciones de MASCOT es muy resistente y tiene un acabado hidrófugo.

Mujer - Pantalones cortos para mujer & Camiseta de trabajo - MASCOT® ACCELERATE VerdeCamisetas polo para mujer  & Pantalones cortos - Rojo & Negro - MASCOT® ACCELERATEMASCOT® ACCELERATE Polo de trabajo & Pantalones cortos - Azul marino - Mujer

Los pantalones cortos para mujer de MASCOT tienen muchos bolsillos para que le quepe de todo: el teléfono móvil del trabajo, herramientas, una tarjeta identificativa u otras cosas que necesite llevar consigo en el trabajo. Los pantalones cortos también están equipados con un bolsillo para un metro plegable, el cual está especialmente reforzado con CORDURA®, un tejido que confiere al producto cualidades resistentes y amplía la vida del mismo.

Pantalones cortos para mujer en dos tipos de ajuste distintos

En MASCOT prestamos mucha atención al ajuste de la prenda, ya que es esencial para su comodidad. Por ello, los pantalones cortos para mujer también están disponibles en dos tipos de ajuste distintos: DIAMOND y PEARL. La diferencia entre las medidas de su cintura y su cadera determinará qué ajuste se adecúa mejor a su cuerpo.

DIAMOND fitPEARL fit