Traje de cuerpo entero para niños

Productos (1)
18919-231
MASCOT® ACCELERATE
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

MASCOT ofrece trajes de cuerpo entero para niños, ideales para mantenerlos calentitos y secos desde los pies hasta la cabeza. Con este traje de cuerpo entero para niños de MASCOT, su hijo estará listo para salir a jugar fuera ya haya lluvia, nieve o aguanieve. Los trajes de cuerpo entero para niños de MASCOT se fabrican en un material robusto y resistente para que pueda resistir el desgaste que se produce cuando, por ejemplo, se juega en el parque, escala árboles o se llevan a cabo otras actividades al aire libre. Puede encontrar trajes de cuerpo entero en tamaños para niños de tres a ocho años y en distintas combinaciones de colores.

Traje de cuerpo entero para niños - Negro - MASCOT® ACCELERATE

Trajes de cuerpo entero de calidad

A la hora de escoger un traje de cuerpo entero, la calidad es esencial para que su hijo esté muy cómodo y goce de mucha libertad de movimiento. Los trajes de cuerpo entero para niños de MASCOT son transpirables y resistentes al viento y agua. Los trajes de cuerpo entero para niños de MASCOT están forrados con CLIMASCOT®, un forro ligero y aislante que mantiene el calor de forma eficaz. La zona de las rodillas está cubierta con CORDURA®, un material resistente que alarga la vida del producto.

Múltiples funciones

Los trajes de cuerpo entero para niños de MASCOT son la mejor opción porque están disponibles con múltiples funciones y detalles. En ellos encontrará funciones prácticas como, por ejemplo, una capucha forrada extraíble con una visera corta para proteger contra sol y viento, además de bolsillos delanteros prácticos para guardar cosas. Los trajes de cuerpo entero para niños de MASCOT tienen cremalleras en las piernas y botones de cierre en los tobillos. Este detalle posibilita poder quitarse el traje por encima de las botas de invierno y garantiza a su vez que la cremallera no se abra de manera inoportuna. Los trajes están equipados con reflejos que garantizan la visibilidad de su hijo en el entorno en el que se encuentre, incluso durante las últimas horas de la tarde.