Chaquetas para mujer

    MASCOT tiene una amplia selección de ropa exterior para mujer. Podrá encontrar de todo: desde chaquetas de invierno, térmicas y polares hasta chaquetas Softshell y chaquetas con forro exterior. Nuestras chaquetas para mujer tienen un ajuste entallado, que garantiza una mejor comodidad y mayor libertad de movimiento durante la jornada laboral. La colección de chaquetas de mujer de MASCOT está diseñada para satisfacer sus necesidades. Ya esté buscando una chaqueta ligera, transpirable, resistente al viento o impermeable, encontrará una en MASCOT.

    Alto estándar de calidad

    Como el resto de los productos de la colección, las chaquetas para mujer de MASCOT han sido «Tested to Work». Todos los tejidos han sido sometidos a pruebas de laboratorio y evaluaciones de usuario. Las chaquetas para mujer son de la más alta calidad, en lo que respecta a la comodidad, el ajuste, las funciones y la resistencia al desgate, y lo sentirá de manera inmediata. Esto se refleja en la elección de la calidad de nuestros tejidos. En las chaquetas para mujer de MASCOT hemos utilizado, entre otras cosas, un material elástico que confiere a la prenda una libertad de movimiento única, aparte de haber utilizado CLIMASCOT®, un tejido ligero y aislante, cómodo y suave al contacto con la piel. La selección de chaquetas para mujer de MASCOT también soporta lavados industriales de conformidad con la norma EN ISO 15797.

    Seguridad y visibilidad

    Entre nuestras chaquetas para mujer encontrará también modelos con la certificación EN 342 y EN 343, si necesitase esta protección adicional contra agua, calor y frío. Si trabaja en un sector o un entorno que requiera más visibilidad, MASCOT ofrece también chaquetas para mujer fluorescentes. MASCOT prioriza la seguridad. De manera que con una de las chaquetas para mujer de alta visibilidad de MASCOT, puede estar segura de que no pasará desapercibida.

    Mix and match

    Las chaquetas para mujer de MASCOT están disponibles en distintas gamas y colores. Lo que tienen en común es que se pueden combinar con cualquier color y gama. Puede ser que necesite más visibilidad en la parte superior de su cuerpo, pero que para la parte inferior escoja otra gama. A lo mejor quiere unos pantalones azul marino, pero con una chaqueta azul cobalto... Con MASCOT es posible.