Chalecos ligeros

    Los chalecos ligeros de MASCOT son ideales como capa adicional de la ropa de trabajo durante primavera y verano, y resultan útiles para diversas finalidades. Los chalecos se pueden utilizar como una capa cálida adicional sobre un jersey o una chaqueta para las mañanas frescas, aunque también se pueden utilizar sobre una camiseta en días más cálidos. Si trabaja en exteriores o en entornos cálidos, los chalecos son especialmente útiles gracias a su bajo peso. Los chalecos se han fabricado con materiales ligeros por lo que son extremadamente cómodos de usar. Los chalecos ligeros de MASCOT le ofrecen una gran libertad de movimiento para que pueda trabajar sin molestias al mismo tiempo que tiene sus herramientas a mano.

    Un gran número de los chalecos ligeros MASCOT se ha fabricado según la norma UV 801, que le ofrece un alto nivel de protección contra los rayos del sol. Si trabaja, por ejemplo, en la construcción, como jardinero o como trabajador en carreteras, donde el trabajo tiene lugar principalmente en el exterior, es importante que los rayos solares no puedan atravesar sus prendas de trabajo y dañar su piel. Varios chalecos ligeros de MASCOT se han fabricado con costuras triples lo que proporciona a los chalecos una alta durabilidad y, en consecuencia, una mayor vida útil.

    Elija entre chalecos ligeros con varios bolsillos prácticos y otros detalles funcionales que hacen que resulten muy cómodos y útiles en el trabajo. Los chalecos tienen bolsillos delanteros, bolsillos interiores y bolsillos en el pecho con bolsillo para teléfono integrado. También encontrará un chaleco ligero con correas internas en la cintura para la sujeción de bolsillos tipo funda, en caso de que necesite más espacio para herramientas. Los chalecos también incluyen anillas en D para llaves o tarjeta de identificación. Los chalecos ligeros están disponibles en varios colores neutros para que pueda combinarlos con facilidad con otra ropa de trabajo de MASCOT.

    MASCOT ofrece el estampado de logotipos de, por ejemplo, el logotipo de una empresa, en varios modelos de chalecos ligeros.