Tested to Work

Usted y su industria son siempre nuestro foco de atención cuando desarrollamos ropa de trabajo y calzado de seguridad. Y, cuando decimos que nuestros productos son Tested to Work, no es solamente un eslogan con gancho: es nuestro valor más importante y la base de todas las áreas en las que nos empleamos.

Tested to Work es la garantía de que los productos de MASCOT que adquiere son probados antes de llegar a sus manos. Por tanto, cuenta con la garantía de productos resistentes y funcionales, donde nada se ha dejado al azar.


Su ropa de trabajo preferida debe durar mucho tiempo

Queremos fabricar su ropa de trabajo favorita. Esa que desea usar una y otra vez y que está a la altura de sus exigencias y necesidades en cuanto a prestaciones y comodidad. La ropa de trabajo favorita también debe fabricarse con la máxima calidad y de manera adecuada.

Cuando decimos adecuada, nos referimos a que su ropa de trabajo sea producida haciendo el mejor uso posible de los recursos y que dé como resultado la menor cantidad posible de residuos y vertidos. Y, por supuesto, que dure mucho tiempo. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los productos sean ropa de trabajo favorita, que se use con suma frecuencia y que dure el mayor tiempo posible. Por este motivo, Tested to Work es tan importante para nosotros.

-7A8C5724-C557-4A38-8E1F-CFCEBA92B5250_Jardinero_Camiseta

Los productos duraderos son productos responsables

Cuando salen al mercado nuevos productos de gran calidad, hay detrás un extenso proceso de desarrollo. Todos y cada uno de los productos y tipos de material son el resultado de muchos meses de desarrollo destinados a optimizar las cualidades que mejor se adapten a sus necesidades. Una gran durabilidad, materiales ligeros y ULTIMATE STRETCH son algunas de las cualidades en las que nos centramos a fin de introducirlas en nuestros productos.

Prueba, prueba y vuelta a probar

Los expertos en tejidos de MASCOT prueban los tipos de materiales y los afinan continuamente, y nosotros los probamos una y otra vez en cada etapa del desarrollo. Entre otras cosas, son utilizados externamente por obreros. Para ello hemos creado una gran red de usuarios de pruebas de distintos grupos profesionales, y solo nos quedamos satisfechos cuando nuestros usuarios de pruebas están satisfechos con los productos.

Asimismo, llevamos a cabo extensas pruebas de laboratorio y controles de calidad en nuestro propio laboratorio, donde contamos con maquinaria para realizar los ensayos normalizados con arreglo a una multitud de estándares europeos relativos a la durabilidad, la resistencia al desgarro, la presión ejercida por una columna de agua y la transpirabilidad, entre otras cosas. La búsqueda continua de las mejores cualidades de los materiales contribuye a que usted encuentre los tipos de tejidos exclusivos que no encontrará en ningún otro sitio.

MASCOT ADVANCED_Hombre_Chaqueta de trabajo-Pantalones con bolsillos para rodilleras

Una alta durabilidad reduce el consumo total de recursos

Cuando compra ropa de trabajo de MASCOT, obtiene más valor por su dinero. La razón es que todos nuestros productos han pasado por nuestro centro de pruebas y han sido probados con arreglo a los principios Tested to Work. El resultado son productos resistentes con una larga durabilidad, lo que no solo es una ventaja para su trabajo y su economía, sino también para el medioambiente, ya que no es necesario volver a fabricar nueva ropa de trabajo tan a menudo.

La ropa deja, independientemente de la marca, una gran huella climática. Se tienen que extraer un montón de materias primas (el poliéster, por ejemplo, está hecho de combustibles fósiles y el algodón necesita una gran cantidad de agua para crecer); además, se emplea energía, entre otras cosas, para teñir, transportar y producir.

Por eso es importante que la ropa que de hecho se fabrique se pueda usar el máximo tiempo posible, ya que es especialmente la fase de fabricación la que consume gran cantidad de energía. Cuanto más dura una prenda, sin la necesidad de comprar una nueva, más tiempo pasa antes de que el pesado proceso con su gran consumo de energía se ponga en marcha. Dicho en otras palabras: la huella total de CO2 de dicha ropa de trabajo se vuelve significativamente más pequeña con el paso del tiempo porque la ropa dura más.

Nuestra estrategia Tested to Work es un eslabón importante en el reducido impacto climático que tienen nuestros productos. Todos nuestros tejidos han sido seleccionados para situaciones de uso específicas y probados para poder soportar el desgaste al que está sometida la ropa de trabajo.