Ropa ignífuga

    ¿Trabaja en un entorno en el que está expuesto al calor o chispas? Si es así, eche un vistazo a la selección de MASCOT de ropa de trabajo de seguridad y ropa ignífuga. En MASCOT, puede encontrar ropa de trabajo aprobada según las certificaciones EN ISO 11612 y EN ISO 14116. Al elegir su ropa de trabajo pirorretardante obtiene una protección óptima adaptada especialmente a su profesión y trabajo.

    Protección adaptada a su profesión

    Si trabaja como soldador, herrero, electricista, ingeniero, trabajador en alta mar o trabajador industrial, se verá expuesto periódicamente al riesgo peligroso de calor alto, chispas o electricidad. Con el fin de protegerse de la mejor forma posible, es esencial que utilice la ropa de trabajo correcta. En MASCOT, puede encontrar una selección de ropa ignífuga, que le protege frente a calor radiante, llamas, chispas, vapor y materiales calientes, entre otras cosas. La ropa ignífuga y la ropa de trabajo de seguridad pirorretardante con certificación según EN ISO 11612 y EN ISO 14116 reducen el riesgo de que la ropa de trabajo se prenda en llamas ante la exposición a calor y llamas. En caso de exposición prolongada al calor, se debe usar protección adicional y recomendamos el uso de protección especial para cabeza, manos, pies y otras áreas expuestas.

    Materiales innovadores que le mantienen seguro

    La selección de MASCOT de ropa ignífuga se fabrica con materiales que se han diseñado especialmente para protegerle frente a peligros como el calor y las llamas. La elección de la calidad del tejido así como del hilo y del estampado de logotipo garantizan que el riesgo de propagación de la llama se ha reducido al mínimo. Una gran parte del producto también es antiestático y resistente a ácidos. Los productos cuentan con certificación para mantener las propiedades pirorretardantes tras hasta 75 lavados domésticos o 50 lavados industriales. Todos los bolsillos y detalles de la ropa de trabajo pirorretardante de MASCOT están cerrados y asegurados para evitar la entrada de chispas. Esto significa que no tiene que comprometer ni la funcionalidad ni la comodidad cuando elija ropa ignífuga o ropa de trabajo de seguridad pirorretardante de MASCOT.