Ropa de trabajo en tallas grandes

¿Le cuesta encontrar ropa de trabajo adecuada para usted? En MASCOT encontrará ropa de trabajo en muchos modelos y tallas. Tiene a su disposición una amplia serie de productos en tallas grandes, sin renunciar a la comodidad, el ajuste o la calidad. Encontrará ropa de trabajo en tallas grandes para diversas industrias. Tanto si busca un par de pantalones de trabajo, una chaqueta de trabajo o un jersey polar, los encontrará dentro del catálogo.
ADVANCED Pantalones con bolsillos para rodilleras

La ropa que se adapta y le garantiza la máxima comodidad

A la hora de elegir ropa de trabajo es importante que quede bien, para que la comodidad, las prestaciones y la seguridad sigan siendo de primera. Para saber la talla adecuada, hay que tomar las medidas lo más cerca posible del cuerpo. Entre la gran cantidad de pantalones de MASCOT, podrá elegir entre tres largos de pierna.

Las tallas grandes requieren un esfuerzo adicional

En MASCOT el tamaño no limita lo que podemos hacer. La ropa de trabajo debe ser cómoda de vestir, independientemente de la talla. Confeccionar ropa de trabajo en tallas grandes que quede bien requiere un esfuerzo adicional, dado que hay que cumplir con las certificaciones, el diseño debe adaptarse al material y es necesario utilizar más tejido. MASCOT se complace en hacer ese esfuerzo, para que usted no tenga que renunciar ni a la calidad, ni a la comodidad, ni tampoco a la seguridad.

ADVANCED Pantalones con bolsillos para rodilleras

Calzado de seguridad con espacio para los pies

¿Le cuesta encontrar calzado de trabajo lo suficientemente grande para usted? MASCOT ofrece calzado, botas y sandalias hasta la talla 48. Las tallas de zapato son de talla media en comparación con otras tallas de zapato. Los zapatos de seguridad y las botas de seguridad de MASCOT cuentan con certificación, independientemente de la talla que use. Cuando se trata de calzado, la comodidad y la seguridad son importantes. Por eso siempre recomendamos que se pruebe el calzado antes de hacer su elección.