EN ISO 11612 & 14116

    En este sitio, puede encontrar dos certificaciones que ofrecen protección contra el calor y el fuego. Puede leer sobre ambas certificaciones más abajo y, a continuación, encontrar con facilidad los productos que se ajusten a su situación laboral.

    EN ISO 11612

    EN ISO 11612

    La ropa de trabajo de MASCOT con certificación EN ISO 11612 se ha fabricado con un material que protege al usuario frente a la exposición al calor y el fuego.

    Ropa de trabajo con certificación EN ISO 11612 que protege al usuario contra el calor y el fuego. La norma EN ISO 11612 describe la ropa que se ha fabricado con un material para proteger el cuerpo del usuario frente al calor y/o el fuego. Con la excepción de las capuchas con certificación EN ISO 11612, los productos que ofrecen protección de la cabeza, las manos y otras partes similares no están incluidos en esta norma. Se recomienda el uso de protección adicional para estas áreas expuestas. La ropa de seguridad con certificación EN ISO 11612 es adecuada para trabajadores industriales, electricistas, etc.

    EN ISO 14116

    Los productos de MASCOT con certificación EN ISO 14116 incluyen ropa de seguridad que protege contra el calor y el fuego.

    La norma EN ISO 14116 especifica el accesorio de protección, los materiales y las composiciones de materiales con propagación de la llama limitada. La ropa de seguridad con certificación según EN ISO 14116 protege al usuario del contacto breve y accidental con calor o chispas. Para una exposición más prolongada, se necesita protección adicional. La ropa de trabajo con certificación según EN ISO 14116 reduce la posibilidad de que la ropa de seguridad prenda en llamas y constituya un peligro de seguridad para el usuario.