Obtenga ropa de trabajo hecha para durar

Queremos que su ropa de trabajo de MASCOT sea su «ropa de trabajo favorita», esa que utiliza una y otra vez. Por eso, también es importante que su ropa de trabajo sea resistente, para que pueda soportar el uso repetido. Por lo tanto, siempre elegimos materiales resistentes, refuerzos adicionales y un buen ajuste cuando desarrollamos nuestros productos.

Use y reutilice su ropa

Durante muchos años, comprar nuevos productos de consumo ha sido a menudo más barato que repararlos. Esto se aplica a todo, desde ropa hasta un tostador. Pero los recursos del mundo ahora son limitados y podemos ayudar utilizando los productos hasta que hayan perdido finalmente su función. Por lo tanto, también tiene sentido hacer reparaciones menores; por ejemplo, volver a coser un botón para reducir el gasto a largo plazo.

El uso prolongado y la reutilización de la ropa son elementos esenciales en nuestro consumo futuro.
Cuando la ropa ya ha hecho su función, la mejor manera de ayudar es clasificarla correctamente para su reciclaje. En MASCOT hacemos todo lo que está en nuestro poder para encontrar métodos destinados al buen reciclado de textiles.

Si pertenece a una empresa con muchos tejidos usados de MASCOT que quiera reciclar de la mejor manera, póngase en contacto con nosotros.

Lave y cuide su ropa de trabajo con consideración

Una manera de conseguir que su ropa de trabajo dure más también pasa por lavarla y cuidarla según las instrucciones.

A continuación, le ofrecemos algunos consejos que puede seguir como pauta:

  • Siga siempre las instrucciones de lavado del producto y nunca lo lave a más grados de los indicados.
  • Cierre todas las cremalleras antes de lavarlo. De esta manera evitará un desgaste innecesario de los dientes de la cremallera contra el tejido y se asegurará también de que la cremallera dure más tiempo.
  • Es preferible no centrifugar los productos impermeables, ya que afecta a la impermeabilidad.
  • Lave juntos colores similares. Preste especial cuidado a los colores fluorescentes, ya que la visibilidad de los colores repercute en su seguridad.

 

Naturalmente, también se ahorra energía lavando con consideración. Llene la lavadora, no lave a más grados de los necesarios y elija siempre programas de lavado eco.