Preguntas y respuestas

Mascot International

¿Dónde puedo comprar los productos de MASCOT?

Los productos de MASCOT siempre se venden a través de un distribuidor. Dependiendo de sus necesidades, los distribuidores de MASCOT pueden ofrecerle las soluciones que sean exactamente adecuadas para usted. Utilice la función de búsqueda de distribuidores para encontrar su distribuidor más cercano.

Más de 25 empleados en su empresa:

  • Póngase en contacto con su distribuidor más cercano para crear su propia colección de productos en la plataforma de pedidos en línea MASCOT® SmartStore. Encontrará más información acerca de esta plataforma aquí:

    Lee mas

Empresa internacional grande:

  • Póngase en contacto con el equipo Global Key Account de MASCOT, que se ocupa de las grandes empresas multinacionales. Encontrará más información aquí:

    Lee mas

Estoy interesado en comprar una gran cantidad de productos de MASCOT. ¿Dónde puedo obtener una oferta?

Utilice la función de búsqueda de distribuidores para encontrar un distribuidor al que pueda solicitar una oferta. Junto con MASCOT podrán brindarle una oferta.

¿Dónde puedo encontrar los catálogos de MASCOT?

Encontrará los últimos catálogos en versión digital aquí:

Catálogos

Preguntas relacionadas con los productos de MASCOT

¿Está buscando un determinado tipo de producto, color, certificación o calidad? Al realizar una búsqueda de productos puede seleccionar y ver qué opciones le ofrece la colección de MASCOT.

Búsqueda de Producto

¿Se pueden añadir reflectores adicionales, bolsillos tipo funda u otros accesorios a mi producto de MASCOT?

Ofrecemos tanto adaptaciones individuales de productos estándar como también soluciones personalizadas en pedidos más grandes. Para obtener más información, póngase en contacto con MASCOT o con su distribuidor más cercano:

Adaptaciones de producto individuales

Quiero presentar una reclamación sobre un producto. ¿Qué debo hacer?

Póngase en contacto con el distribuidor al que compró el producto. Este se encargará de devolverlo a MASCOT, que examinará el producto y lo cambiará por otro si se trata de un defecto de fabricación. Si ha realizado el pedido a través de MASCOT® SmartStore, deberá ponerse en contacto con su administrador. Es importante que la ropa defectuosa se envíe a MASCOT para que podamos examinarla y corregir el defecto en el futuro.

¿Dónde puedo encontrar fotos de productos de MASCOT?

Encontrará imágenes de productos de alta resolución, fotos de marca y vídeos en el portal de medios de MASCOT:

MASCOT® MediaPortal

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de ropa de trabajo MASCOT?

Siempre estamos buscando distribuidores nuevos y sólidos que quieran ofrecer ropa de trabajo y calzado de seguridad MASCOT a sus clientes. Lea acerca de las numerosas ventajas que ofrece MASCOT y las plataformas en línea que pone a su disposición para sus ventas. Póngase en contacto con nosotros posteriormente para que podamos conocer su estrategia y saber cuál de nuestras plataformas en línea podría ser adecuada para sus grupos de clientes.

Distribuidor