Botas de seguridad de PU

Filtrar
Colores
Caracteristicas
Certificaciones
Tallas
Usuario
Gamas
Productos (2)
F0852-703
MASCOT® FOOTWEAR COVER
2 Colores
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO
F0851-703
MASCOT® FOOTWEAR COVER
blanco
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO

MASCOT ofrece botas de seguridad de PU que protegen los dedos y mantienen los pies firmes. Están equipadas con una suela antideslizante y resistente al aceite y la gasolina, lo que también proporciona una gran durabilidad. Tienen la puntera reforzada y están certificadas con arreglo a EN ISO 203545 en las clases de seguridad S4 y S5. Además de la puntera reforzada, los modelos de la clase de seguridad S5 cuentan con una entresuela que evita que clavos u objetos punzantes atraviesen la suela al pisarlos.

Las botas de seguridad de goma de MASCOT están hechas de material PU: resistente, impermeable y flexible. Las botas se pueden lavar en lavanderías a 40 °C. A esta temperatura se activa un efecto bactericida en el jabón de las lavanderías industriales. De esta manera evita la propagación de bacterias y se asegura una buena higiene. Las botas de seguridad de PU son idóneas para las lavanderías industriales, ya que el chip HF de las lavanderías se puede insertar por transferencia.

Botas de PU - MASCOT® FOOTWEAR COVER

Botas que ofrecen la máxima seguridad

Las botas de seguridad de PU de MASCOT tienen una puntera reforzada que protege los dedos si cae algún objeto sobre la bota. Esto le ofrece la mayor seguridad si, por ejemplo, se le caen herramientas pesadas o le pisan los dedos en el establo. La puntera reforzada está diseñada para que no suponga una molestia para los pies.

Además, algunas botas de seguridad de goma cuentan con mayor seguridad gracias a una entresuela. La entresuela evita que clavos u otros objetos punzantes lleguen al pie si se pisan. La pequeña plancha de la suela tiene la forma del pie para conservar la mayor comodidad al andar. La puntera reforzada y la entresuela han sido probadas con arreglo a EN 12568.

El calzado impermeable mantiene los pies secos; además, el deslizamiento de la suela de PU ha sido probado sobre superficies inclinadas y resbaladizas (SRC). Gracias a la suela con amortiguación absorbente y a su flexibilidad, puede estar seguro de que contará con la máxima comodidad, incluso si tiene que llevar las botas de seguridad de goma durante un tiempo prolongado. Asimismo, una pequeña pieza en el talón le permitirá quitarse y ponerse las botas fácilmente.

Botas se seguridad de goma para la tierra, el agua y zonas en construcción

Las botas de seguridad de PU de MASCOT son idóneas para las profesiones donde mantener los pies secos y seguros es importante. Si trabaja entre animales, con cargadoras retroexcavadores o en una cubierta lluviosa, el calzado se encarga de mantenerle los pies secos, los dedos a salvo y la pisada firme.