MASCOT® FOOTWEAR COVER

MASCOT® FOOTWEAR CLEAR es una gama de botas de PU para la industria alimentaria y otras industrias donde la alta higiene y el hecho de que la ropa sea apta para el lavado (doméstico e industrial) son aspectos imprescindibles.
Productos (3)
F0850-703
MASCOT® FOOTWEAR COVER
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
F0851-703
MASCOT® FOOTWEAR COVER
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
F0852-703
MASCOT® FOOTWEAR COVER
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

En MASCOT® FOOTWEAR COVER encontrará botas robustas y resistentes que proporcionan excelente comodidad de uso al mismo tiempo. Al igual que en el resto de los productos de la colección de calzado de seguridad de MASCOT, las botas de la gama cuentan con la máxima resistencia al deslizamiento, ya que todos los productos de esta gama tienen suelas que se han probado en cuanto a sus propiedades antideslizantes tanto en superficies inclinadas como resbaladizas (SRC).

Aptas para lavados e higiene elevada

Detalle - MASCOT® FOOTWEAR COVER

Las botas de MASCOT® FOOTWEAR COVER son impermeables, lo que facilita la limpieza y eliminación de suciedad y bacterias. Por tanto, las botas son idóneas para aquellos entornos en los que la higiene es imprescindible. Para evitar la propagación de bacterias se han añadido tacones a las botas, de manera que sea fácil quitárselas sin que las manos entren en contacto con ellas. Esto permite mantener las manos alejadas de las zonas susceptibles de contener grandes cantidades de bacterias que puedan trasmitirse a otras partes de su ropa.

Las botas de PU de MASCOT® FOOTWEAR CLEAR también son aptas para delegarse a lavanderías, ya que se les puede insertar el chip de alta frecuencia (chip HF). Este chip puede almacenar datos de la propiedad de las botas y los procesos de lavado. Tanto MASCOT como la lavandería pueden colocar el chip HF.
Las botas de la gama se pueden lavar a 40 °C. Cuando las botas se lavan a esta temperatura, se activa un efecto antibacteriano en el jabón de las lavanderías industriales. Con ello se combate la formación de bacterias.

Elija las botas que se adecuen a su trabajo

En MASCOT® FOOTWEAR COVER encontrará botas en tres colores diferentes: blanco (06), negro (09) y verde oliva oscuro (19). Las botas solo están disponibles con una altura, pero si desea ajustar la altura y adaptar la bota en función de las necesidades individuales, puede doblar la caña de la bota para que la altura quede ajustada.

Botas de PU - MASCOT® FOOTWEAR COVER

Distintas clases de seguridad entre las que elegir

En la gama MASCOT® FOOTWEAR COVER encontrará botas con certificación conforme a la norma europea para calzado sin puntera, pero para uso profesional EN ISO 20347 o EN ISO 20345, la norma europea para calzado de seguridad.

El nivel de protección sirve para indicar qué bota se debe elegir. Si no se necesitan punteras ni entresuelas con protección anticlavos, pero se requiere que el calzado sea antiestático o que tenga una suela para la absorción de impactos, supondrá una ventaja elegir botas con aprobación EN ISO 20347, clase O4. Si se necesitan punteras, se pueden elegir las botas de seguridad con aprobación EN ISO 20345, clase de seguridad S4 o S5. La diferencia entre las dos clases de seguridad es que el calzado con aprobación clase de seguridad S5 también cuenta con entresuelas con protección anticlavos.