Salud de los trabajadores

Objetivos de desarrollo sostenible

Al establecer la producción en los países en desarrollo, también se tiene la obligación de mejorar la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados. Al menos, así es como MASCOT ve las cosas. Es por eso que MASCOT ofrece acceso gratuito a información médica y de salud, y un almuerzo nutritivo y gratuito para todos los empleados.

Los aproximadamente 2400 empleados de MASCOT en el sudeste asiático trabajan con una cultura de trabajo europea y con los valores sólidos de MASCOT. Proporciona lugares de trabajo buenos y seguros con un gran potencial de desarrollo para los empleados de MASCOT. Los empleados disfrutan además de acceso a una clínica médica gratuita, educación acerca de la salud, capacitación sobre seguridad y un buen almuerzo gratis en el contrato de trabajo.

Hambre cero Salud y bienestar

 

Los empleados felices y sanos son buenos empleados

Los empleados con una buena salud y un elevado nivel de bienestar están más motivados en el lugar de trabajo. Es algo que se puede sentir entre los colegas en la producción en Vietnam y Laos. Al igual que los empleados de MASCOT en Europa, los empleados de Vietnam y Laos están dedicados a la misión de crear la mejor ropa de trabajo del mundo, medida por la durabilidad de la calidad del producto y una producción socialmente responsable.

Almuerzo gratuito 
Todos los días, los empleados de MASCOT se sientan a la mesa del almuerzo y disfrutan de alimentos buenos y nutritivos. Los médicos y enfermeras de MASCOT trabajan en estrecha colaboración con los chefs, y se toman muestras de los alimentos todos los días para garantizar un contenido calórico de alta calidad y que sea suficiente. El almuerzo de MASCOT ayuda a aumentar la seguridad alimentaria y mejorar el estándar nutricional de los empleados.

Acceso gratuito a médicos y profesionales de la salud

Acceso gratuito a médicos y profesionales de la salud

Todos los empleados de las fábricas de MASCOT pueden visitar las clínicas de salud certificadas por el estado de MASCOT a diario. El médico y las enfermeras no solo tratan enfermedades, sino que también llevan a cabo trabajos de salud preventiva y realizan campañas de información sobre diversos temas relacionados con la salud. Asimismo, se está trabajando mucho en la creación de un entorno de trabajo mentalmente positivo.

Producción certificada RSC

La producción de MASCOT está certificada según la certificación más completa en relación con la Responsabilidad Social Corporativa (CSR): SA8000. Lee mas:

SA8000