MASCOT® SmartStore

¿Tiene uno o más clientes grandes cuyos pedidos de ropa de trabajo le ocupan una gran cantidad de tiempo en la gestión diaria? En ese caso, MASCOT® SmartStore es la solución ideal para usted.

MASCOT® SmartStore

MASCOT® SmartStore es un sistema de gestión de fácil uso para pedidos de ropa de trabajo que puede ahorrarle un tiempo considerable. Podrá sacarle el máximo partido si lo utiliza para clientes con más de 10 usuarios de ropa de trabajo que solicitan productos de manera continua.

MASCOT® SmartStore - Flow

1 Flujo de pedidos 2 Flujo de productos 3 Flujo de facturas

Actualmente, los distribuidores de MASCOT en la plataforma prestan servicios a empresas de usuarios finales que cuentan con entre 10 y 15 000 empleados.

Con solo unos pocos clics puede configurar sus clientes en MASCOT® SmartStore, después de lo cual todo el proceso de pedido se realiza casi automáticamente. Como distribuidor, se convertirá en el intermediario principal entre el cliente y el proveedor: MASCOT solo se ocupa de gestionar algunas de las tareas que le consumen mucho tiempo.

Una vez que haya configurado sus clientes en el sistema, estos podrán realizar pedidos de sus productos directamente desde el almacén de MASCOT, incluidos el estampado y bordado de logotipos. Los clientes pueden decidir ellos mismos si prefieren recoger los productos en su tienda o solicitar que se los envíen directamente a una dirección de su elección. Como siempre, la facturación quedará a su cargo.