Catálogos

Los catálogos se abren como «PDF que se puede consultar» en una ventana nueva.

Para minoristas

Si es un minorista de MASCOT, recuerde que puede incorporar los catálogos y folletos de MASCOT con la misma función de navegación de su propio sitio y/o tienda web. Esto puede ayudar a sus clientes a encontrar nuevas opciones cuando adquieran ropa de trabajo en su tienda.
Como minorista, también es posible solicitar catálogos físicos. Colóquelos en su tienda de forma que muestren los productos para los que no tiene espacio de almacenamiento. Además de los catálogos, apoyamos su marketing local con una amplia selección de materiales promocionales para su tienda. Póngase en contacto con MASCOT si desea más información.

Encuentre la inspiración con la ropa de trabajo, calzado de seguridad y accesorios de los numerosos catálogos de MASCOT.

En el catálogo principal de MASCOT, encontrará los productos actuales así como información sobre otros aspectos, como certificaciones, calidad de los materiales y opciones de uso. Si, por el contrario, está buscando ropa, zapatos o accesorios de un sector específico, tipos de producto específicos (p. ej., calcetines y ropa interior) o prendas con características específicas, eche un vistazo a alguno de nuestros numerosos folletos especiales de menor tamaño.

Cada catálogo tiene explicaciones más completas de detalles especiales así como sugerencias sobre cómo usar las prendas juntas. Además, podrá encontrar información general sobre MASCOT, p. ej., el modo en que se prueba la ropa de trabajo antes de llegar a las estanterías de uno de nuestros numerosos minoristas de MASCOT.

En el catálogo encontrará más de 600 productos y, aunque están divididos en diferentes gamas, los colores son los mismos en toda la selección. Esto permite innumerables opciones para componer ropas de trabajo individuales de la cabeza a los pies para los empleados de su empresa.

Todos los catálogos y folletos se abren en un catálogo en línea, por el que puede desplazarse y donde puede acercar y alejar la imagen. También puede descargarlo como PDF o seleccionar las páginas individuales que desee guardar.