MASCOT® B2B Shop

Como distribuidor de MASCOT tiene acceso a una gran cantidad plataformas en línea profesionales que se han diseñado para facilitarle su trabajo diario. La tienda B2B de MASCOT® es una de estas plataformas en línea. Es una manera fácil y rápida para que los distribuidores de MASCOT compren ropa de trabajo y calzado de seguridad de MASCOT.

MASCOT® B2B Shop

Al utilizar como distribuidor la tienda B2B de MASCOT®, obtiene numerosas ventajas. Con la tienda web B2B, obtiene una visión general sencilla de su historial de pedidos. Además, se incorporan sus contratos de compra y siempre podrá añadirlos a su pedido. De esta forma, verá su precio correcto de inmediato.

MASCOT® B2B Shop - logo

La tienda B2B de MASCOT® le ofrece un conocimiento único de las existencias de MASCOT y, a través de la plataforma, puede mantenerse actualizado sobre el estado del inventario de sus productos más vendidos en el catálogo de MASCOT de ropa de trabajo y calzado de seguridad.

Si como distribuidor de MASCOT no tiene aún acceso a la tienda B2B de MASCOT®, póngase en contacto con nosotros. En el proceso, también le informaremos de las numerosas ventajas que obtendrá como usuario de la tienda B2B de MASCOT®.

Al utilizar la tienda B2B de MASCOT®, el sistema de devolución en línea, el portal de servicios de distribuidores y el resto de herramientas en línea de MASCOT, su trabajo diario como distribuidor resultará mucho más sencillo. Durante los últimos años hemos desarrollado herramientas que deberían ofrecerle una visión general de sus ventas y compras de productos de MASCOT. Si desea obtener más información sobre lo que tenemos que ofrecer, incluida la tienda B2B, una tienda web privada, una tienda web para usuarios finales grandes y soluciones de inventario, póngase en contacto con nosotros y juntos encontraremos una solución que se ajuste a su negocio.