19179-511 Pantalones con bolsillos para rodilleras

ULTIMATE STRETCH - hidrófugo - ProWash®
MASCOT® ACCELERATE SAFE
19179-511-01014 Pantalones con bolsillos para rodilleras - azul marino oscuro/naranja de alta vis.
19179-511-01014 Pantalones con bolsillos para rodilleras - azul marino oscuro/naranja de alta vis.
  • Producto
  • Ambiente
19179-511-01014 Pantalones con bolsillos para rodilleras - azul marino oscuro/naranja de alta vis.
Ropa alta visibilidad - Silvicultura - MASCOT® ACCELERATE SAFE Naranja fluorescente
Trabajadores marítimos - Ropa alta visibilidad - MASCOT® ACCELERATE SAFE
MASCOT® ACCELERATE SAFE Ropa de trabajo - Naranja fluorescente - Leñador
  • ULTIMATE STRETCH ULTIMATE STRETCH
    Este producto se ha fabricado de ULTIMATE STRETCH. El material elástico es flexible en todas las direcciones para ofrecerle una libertad de movimiento extraordinaria. Los productos de ULTIMATE STRETCH son suaves y cómodos de usar además de seguir todos sus movimientos para ofrecer mayor comodidad durante la jornada laboral.
  • Peso ligero Peso ligero
    El símbolo indica que la ropa de trabajo tiene un peso ligero. Las prendas son muy duraderas. Debe elegir productos que tengan este símbolo si desea ropa de trabajo que dure y esté hecha con un tejido ligero, por ejemplo, si trabaja en sitios cerrados o en entornos con temperaturas elevadas.
  • Hidrófugo Hidrófugo
    Las prendas que llevan este símbolo están fabricadas con materiales hidrófugos. No obstante, en ciertos materiales no es posible colocar una cinta cosida por detrás. Por lo tanto, el producto no se puede clasificar como 100 % resistente al agua, sino solo como hidrófugo.
  • Ajuste ergonómico Ajuste ergonómico
    Naturalmente todas las prendas de MASCOT están diseñadas para el movimiento. Aún así, si tiene alguna necesidad especial y desea que las prendas le ofrezcan sujeción, soporte o simplemente se ajusten bien en todas las posturas, opte por el ajuste ergonómico.
  • Rodilleras Rodilleras
    Si ya utiliza rodilleras, sabrá lo importante que es la comodidad durante su jornada laboral. El diseño de las rodilleras MASCOT garantiza que las rodilleras se ajusten perfectamente cada vez que se arrodilla.