Nueva colección de calzado fabricada para negocios en los que es esencial un alto nivel de higiene

2019 - MASCOT® FOOTWEAR CLEAR - Zapatos de seguridad
Lunes, 04 De Noviembre De 2019
Durante otoño de 2019, MASCOT lanza una nueva colección de calzado dirigida al sector alimenticio y otros sectores en los que son esenciales un alto nivel de higiene y capacidad de lavado. La colección MASCOT® FOOTWEAR CLEAR incluye zapatos y sandalias que se pueden lavar a 40 °C. La posibilidad de lavar el calzado a una temperatura tan alta y, por lo tanto, evitar la propagación de bacterias, es única en el sector. El lavado a esta temperatura activa un efecto antibacteriano en el detergente de lavado industrial que permite evitar la propagación de bacterias y garantizar un elevado nivel de higiene.

La higiene y la capacidad de lavado son palabras clave en la nueva colección MASCOT® FOOTWEAR CLEAR. A diferencia de las colecciones de calzado adicionales de MASCOT, es de vital importancia que los zapatos y las sandalias de esta colección puedan soportar el lavado y, por lo tanto, mantener un alto nivel de higiene.

Puesto que los usuarios de esta nueva colección de calzado a menudo trabajan en el sector alimenticio y otros sectores similares, resulta esencial que el calzado sea apto para contratos de lavandería. Por ese motivo, los zapatos y las sandalias están preparados para la inserción de un chip de alta frecuencia. El chip de alta frecuencia puede almacenar datos como el número de lavados y la propiedad del calzado.

Comodidad durante todo el día

En esta colección también se ha otorgado prioridad a ofrecer una comodidad óptima durante toda la jornada laboral. El calzado también tiene un forro interior poroso fabricado con microfibra. La microfibra es un material especialmente transpirable que proporciona a sus pies la máxima comodidad. El calzado también tiene orificios porosos que facilitan la transpiración de los pies.

Características de seguridad para proteger sus pies

Si trabaja en un entorno en el que los suelos húmedos y resbaladizos constituyen un riesgo de seguridad, es importante que elija calzado con una buena suela. En el catálogo de calzado de MASCOT, todas las suelas son antideslizantes, lo que significa que se han probado y aprobado de acuerdo con SRC. El patrón de suela también tiene una forma que ofrece un agarre firme a la superficie e impide que se adhiera suciedad.

Todos los zapatos y sandalias de MASCOT® FOOTWEAR CLEAR cuentan con aprobación ESD, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse de la electricidad estática.


2019 - Washing maschine, Calzado de seguridad, Zapatos de seguridad, Sandalias de seguridad, Hincapié en la higiene

Si está buscando botas que puedan soportar el lavado a 40 °C, eche un vistazo a nuestra colección MASCOT® FOOTWEAR COVER. Las botas están disponibles con características de seguridad y en tres colores diferentes; blanco, negro y verde oliva oscuro.


Encuentre el calzado de las colecciones MASCOT® FOOTWEAR CLEAR y MASCOT® FOOTWEAR COVER en su distribuidor de MASCOT local.

2019 - MASCOT®  FOOTWEAR CLEAR - Zapatos de trabajo, Sandalias de seguridad, Zapatos de seguridad, Zuecos