Chaquetas de invierno que brindan comodidad y durabilidad elevadas,

    Productos desarrollados para la mujer Visibilidad y seguridad en todos los sectores Ropa de trabajo de seguridad en ULTIMATE STRETCH Chaquetas de invierno - encuentre una chaqueta MASCOT cálida 
    Fri, 29 Jan 2021
    La nueva chaqueta de invierno de MASCOT proporciona la máxima visibilidad y protección cuando se encuentra cerca del tráfico o de máquinas en funcionamiento. Además, la especial composición del tejido y el ajuste proporcionan gran comodidad a lo largo de la jornada laboral, brindando una gran libertad de movimiento. Y para hacer frente al tiempo invernal cuenta con protección certificada contra frío y lluvia.

    Con la nueva chaqueta de invierno (19035-449) de alta visibilidad de MASCOT® ACCELERATE SAFE obtendrá una protección certificada con los más altos estándares en ropa visible. Esta chaqueta de invierno cuenta con la certificación EN ISO 20471 para la clase de seguridad 3, lo que garantiza la visibilidad del usuario en el entorno en el que se encuentre, tanto a la luz del día como en la oscuridad.

    Diseñada para mantener abrigado al usuario

    Si necesita poder confiar en una chaqueta abrigada para todo tipo de clima, esta chaqueta resistente al viento e impermeable constituye una opción perfecta. Tanto el material como las costuras y las cremalleras son impermeables. La chaqueta cuenta con muchos detalles, como una solapa de protección interna para impedir que penetre el viento frío.

    Un forro suave y aislante de la marca CLIMASCOT® Lightweight Insulation mantiene el cuerpo abrigado a la vez que es ligero y flexible. Esto le permite moverse con facilidad y sin esfuerzo, ya que la chaqueta se adapta sin dificultades a los movimientos del cuerpo. La chaqueta ha sido probada y certificada con arreglo a las normas EN 342 y EN 343, que establecen requisitos en cuanto a las propiedades aislantes y a la resistencia a la lluvia, respectivamente.

    Visibilidad y seguridad en todos los sectores Chaquetas de invierno - encuentre una chaqueta MASCOT cálida Hombre

    Olvídese de las corrientes de aire

    Muchas personas experimentan molestias, especialmente debido a corrientes de aire en la zona lumbar y el cuello, cuando trabajan en un clima invernal. Esto se puede evitar con la chaqueta 19035. La parte inferior de esta chaqueta de invierno se puede extender, evitando así que el aire frío penetre en la piel, por ejemplo, al arrodillarse o al agacharse. Un par de botones mantienen la pieza adicional de tela en su lugar cuando no necesita usarse. Además, la chaqueta tiene un cuello extraalto, que protege el cuello y la nuca de las corrientes de aire, así como puños elásticos que garantizan un ajuste hermético alrededor de la muñeca.

    La capucha proporciona una excelente protección contra el frío, ya que gran parte del calor corporal se pierde por la cabeza. Sin embargo, un problema común es que la capucha se vuela. Una pieza de tela suave y elástica permite extender la capucha hasta cubrir la frente. Los cordones elásticos ajustables le ayudan a sujetarla a la cabeza y conseguir un ajuste perfecto. Si prefiere no usar la capucha, se puede quitar fácilmente por completo.

    La chaqueta tiene, por supuesto, todos los prácticos bolsillos y detalles necesarios para las numerosas tareas que caracterizan un día de trabajo. Se encuentra disponible en una versión para mujer y en otra para hombre. Esta chaqueta forma parte de una gama más amplia de vestimenta de seguridad visible con múltiples posibilidades de combinación.

     

    MASCOT® ACCELERATE SAFE