Forma STRETCH parte de su armario de ropa de trabajo

    2020_MASCOT ACCELERATE SAFE_Ropa de protección-man-Chaqueta-Pantalones con bolsillos para rodilleras-hi-vis red
    Sun, 15 Nov 2020
    Lleva la ropa de trabajo más horas al día que la ropa de calle. Pero ¿es su ropa de trabajo tan cómoda de vestir como su ropa de calle?

    Estamos acostumbrados a que nuestra ropa de calle, incluso los vaqueros, estén hechos de materiales que se estiren, que sean elásticos, y que nos ofrezcan una gran comodidad de movimiento. Ahora se pueden establecer los mismos requisitos para la ropa de alta visibilidad, utilizada a modo de protección en el trabajo de cada vez más profesiones y oficios. La amplia nueva gama de MASCOT de ropa de alta visibilidad ha sido confeccionada con resistentes materiales elásticos que mantienen al usuario de la ropa seguro y con visibilidad certificada. 

    Visibilidad certificada según EN ISO 20471

    Una alta visibilidad y una libertad de movimiento excepcional pueden combinarse fácilmente. Los productos de MASCOT con materiales 100 % elásticos le garantizan una comodidad única durante toda la jornada laboral al tiempo que cumplen con los requisitos de visibilidad de la norma EN ISO 20471. Además, los pantalones soportan lavados industriales de 60 °C.

    Se estiran una vez y para siempre

    «¡Uno no tiene ganas de quitarse los pantalones!». Esta fue la reacción de muchos obreros cuando MASCOT lanzó su primera gama de pantalones de trabajo elásticos en colores que no eran de alta visibilidad. Desde entonces los pantalones de trabajo elásticos negros, blancos y azules han pasado a formar parte del armario de ropa de trabajo de muchos profesionales. Y es que cuando se ha probado la comodidad de la ropa de trabajo elástica, ya no hay marcha atrás. Por ello, MASCOT lanza ahora la versión elástica de alta visibilidad en la nueva gama de MASCOT® ACCELERATE SAFE. El tejido elástico fluorescente de los pantalones es ligero, de gran durabilidad y con un acabado hidrófugo. El tejido tiene un dorso suave que, junto con el material flexible, hace que los pantalones apenas se sientan contra la piel. Además, los bolsillos se han diseñado para poder llenarlos completamente sin que esto afecte a la libertad de movimiento.

    Las líneas nítidas aportan un aspecto deportivo

    No basta con que la ropa sea agradable a la hora de vestir. También tiene que ser bonita y estar bien diseñada. En MASCOT® ACCELERATE SAFE, el deseo de los diseñadores ha sido crear un diseño innovador y atlético. Los reflectantes diagonales y asimétricos proporcionan a los productos un aspecto dinámico y estilizado. Asimismo, los reflectantes están distribuidos, lo que confiere una apariencia más moderna. Los reflectantes están fabricados con un material elástico que contribuye a una total libertad de movimiento. Además, mantienen el diseño atlético, realzado por nítidos detalles que resaltan el contraste. Los contrastes resaltan, entre otras cosas, las líneas de movimiento del cuerpo y proporcionan un aspecto atlético y dinámico a la ropa de trabajo.

    Ropa de alta visibilidad para todos

    MASCOT® ACCELERATE SAFE es una gama bicolor que abarca productos externos e internos y de los pies a la cabeza en multitud de combinaciones de colores y tallas. La gama de pantalones está disponible en distintos tipos de material: con tejido 100 % elástico, zona elástica y sin tejido elástico. Pero la visibilidad y la alta comodidad no son lógicamente exclusividad de los hombres. Con MASCOT® ACCELERATE SAFE, las mujeres también tienen la posibilidad de adquirir un armario completo de ropa de trabajo que incluya todo, desde camisetas y chaquetas hasta pantalones y faldas. Todo diseñado especialmente para el ajuste de la mujer. Eche un vistazo aquí a la gran selección:

    MASCOT® ACCELERATE SAFE