Zapatos de seguridad ligeros

    2020 - MASCOT® FOOTWEAR CARBON | Designed to Perform-Zapatos de seguridad-BOA® Fit System, F0251-909
    Mon, 31 Aug 2020
    La nueva gama de calzado de seguridad MASCOT® FOOTWEAR CARBON es para el obrero que busca calidad. El calzado está compuesto de los mejores materiales con puntera de fibra de carbono, un innovador material de suela XL EXTRALIGHT® EVA y una entresuela MASCOLAYER®. La superficie exterior del zapato está hecha de 50 % poliéster reciclado.

    La gama MASCOT® FOOTWEAR CARBON está compuesta de zapatos y sandalias de seguridad, y contiene un total de tres variantes. La gama destaca sobre todo por la puntera del calzado, que está compuesta de fibra de carbono. La fibra de carbono es un material muy ligero y extraordinariamente fuerte, lo que le confiere a la puntera una gran resistencia frente a la presión y los golpes. Además, la puntera de fibra de carbono no contiene metal y no conduce ni el frío ni el calor.

    Los innovadores materiales de entresuela garantizan una comodidad elevada

    El calzado de seguridad de MASCOT® FOOTWEAR CARBON está equipado con una suela ligera, flexible e innovadora de XL EXTRALIGHT® EVA. La suela contribuye a que los zapatos sean ligeros, muy cómodos y que tengan una gran capacidad de absorber impactos, por lo que se pueden usar durante todo el día con gran comodidad. La suela confiere al calzado una capacidad de absorción de impactos extraordinaria, que protege a las piernas y a la espalda contra los impactos durante toda la jornada laboral. Reduce la sensación de piernas y pies cansados después de una larga jornada laboral.

    Calzado para el obrero que quiere calidad

    La idea central durante el desarrollo de la gama MASCOT® FOOTWEAR CARBON ha sido preservar el peso ligero del calzado completo y añadir innovaciones funcionales para los atareados obreros. Por ello, el calzado está equipado con una entresuela de tela especial de MASCOLAYER®, que es muy ligera y flexible. La suave y flexible entresuela garantiza una gran comodidad. El zapato sigue fácilmente los movimientos naturales del pie tanto de pie como de rodillas.

    Cierre con cordones o Boa® Fit System

    El calzado de la serie MASCOT® FOOTWEAR CARBON está disponible con dos sistemas de cierre distintos: cordones o Boa® Fit System. Los zapatos con cordones ofrecen un zapato totalmente libre de metales. El calzado con Boa® Fit System tiene metales, pero proporciona un ajuste cómodo, adaptable y duradero durante toda la jornada laboral. Asimismo, el cierre Boa® con sistema de clic es adecuado para las personas que necesitan quitarse y ponerse los zapatos varias veces durante el día.

     

    Encuentre zapatos y sandalias de MASCOT® FOOTWEAR CARBON en su distribuidor local MASCOT.