Chaquetas con forro exterior ligeras e impermeables para hombre y mujer

    2019-Modelos Chaqueta con forro exterior
    Tue, 18 Jun 2019

    ¿Ya no quiere seguir usando chaquetas pesadas y gruesas que limitan sus movimientos durante la jornada laboral? MASCOT lanza chaquetas con forro exterior de una elevada funcionalidad y protección contra la lluvia y la climatología cambiante. Las chaquetas están certificadas y son transpirables, impermeables y resistentes contra el viento (EN 343). Además, vienen en distintos ajustes para hombre y mujer.

    Tener ropa de abrigo que proteja contra el viento y cualquier otra climatología es esencial para los que trabajan a la intemperie. Las nuevas chaquetas con forro exterior de MASCOT para hombre y mujer son ligeras y cómodas, y le protegerán de forma óptima contra cualquier climatología.

    El material exterior de las chaquetas es ligero y resistente, y ofrece una protección certificada contra el viento y la lluvia. El forro es bastante ligero y fino, y el ajuste de la chaqueta se amolda bien al cuerpo para poder seguir sus movimientos con facilidad. Esto la convierte en una prenda práctica y cómoda para cualquier tarea. Si el día es especialmente frío, basta con ponerse otro jersey bajo la chaqueta con forro exterior. Asimismo, las chaquetas protegen contra el viento gracias a una solapa de protección interna, que imposibilita que el viento se cuele por la manga o a través de la cremallera. Otra propiedad importante de estas chaquetas es la certificación de transpirabilidad. Una chaqueta transpirable transfiere la humedad y el sudor del interior al exterior para evitar que el usuario se enfríe o esté mojado.

    Bolsillos y detalles inteligentes

    Las nuevas chaquetas con forro exterior de MASCOT están equipadas con funciones prácticas para un día a día ajetreado. La capucha está forrada, es extraíble y tiene un cordón elástico ajustable. Viene con bolsillos interiores, bolsillos en el pecho y bolsillos delanteros con cremallera, y con un portador de tarjetas identificativas extraíble. Además, hay un cordón elástico a la altura de las caderas para un ajuste perfecto al cuerpo. Las mangas están reforzadas con CORDURA®, lo que aumenta su durabilidad. Asimismo, las chaquetas con forro exterior vienen con reflejos integrados para mejorar su visibilidad en el trabajo.

     

    2019-Modelo

     

    Las chaquetas con forro exterior para hombre y mujer forman parte de la gama de MASCOT® ACCELERATE y están disponibles en tres nuevos colores: verde/verde césped, rojo señales/negro y azul azur/marino oscuro, además de los colores clásicos como negro, marino oscuro y antracita oscura/negro. Las chaquetas también se encuentran en una variante casi idéntica y más ligera (18011 + 18001). Ésta no es impermeable, pero tiene un acabado hidrófugo.

     

    18311-231 MASCOT® ACCELERATE Chaquetas con forro exterior, transpirables, impermeables y resistentes al viento, con ajuste femenino.
    18301-231 MASCOT® ACCELERATE Chaquetas con forro exterior, transpirables, impermeables y resistentes al viento.

     

     2019-Chaquetas con forro exteriorMASCOT® ACCELERATE 18301-231 | Chaqueta con forro exterior

     

    2019-Chaquetas para mujer MASCOT® ACCELERATE 18311-231 | Chaqueta con forro exterior, Estilo de señora