MASCOT, proveedor del año

    17031-311 - Pantalones con bolsillos tipo funda - MASCOT® ADVANCED - Prensa 2019
    Sun, 03 Feb 2019

    MASCOT ha ganado el premio al proveedor de tiendas de bricolaje del año («Byggecentrenes Leverandør 2019»). En la carrera para el premio también se encontraban Saint-Gobain Isover, ALFIX, Randers Tegl, Moland Byggevarer y Nilfisk Danmark.


    Acerca de la elección de MASCOT como proveedor del año de la industria de la construcción, el presidente del sindicato de tiendas de bricolaje Danske Byggecentre y director de la región, Carl Bladt Hansen, manifestó: «Nuestros miembros han nominado y designado a MASCOT como ganador porque MASCOT ha demostrado su habilidad para estar siempre un paso más adelante de los demás». Esto se debe a una variedad de razones: desde la sencilla y accesible plataforma de pedidos que MASCOT ha puesto a disposición, que incluye información logística de elevada precisión, hasta la inteligencia y proactividad que demuestran sus empleados hacia nuestros clientes, tanto en la asistencia comercial como en la presentación de cara a los usuarios finales en tiendas y eventos comerciales. Al mismo tiempo, MASCOT pone a disposición ropa de trabajo que resulta atractiva tanto para nosotros como para nuestros clientes, consecuencia directa de la elevada calidad del producto y constante innovación. MASCOT pisa fuerte porque ofrecen, por decirlo de alguna manera, el «paquete entero» en la colaboración.


    Queremos estar, ahora y en el futuro, a la altura del premio

    En MASCOT están muy entusiasmados con el premio. «Es un gran honor recibir este distinguido premio», aseguró Michael Grosbøl, director administrativo de MASCOT. «Lo es por varias razones, pero en la que más hincapié hago es que la distinción celebra la multitud de características que hacen a un buen proveedor». Durante muchos años, hemos dado una importancia estratégica a nuestro rendimiento en todas las etapas de la colaboración, desde la innovación, producción y elevada calidad del producto hasta la entrega y los servicios.

    Carl Bladt Hansen - Henrik Bach - Palle Thomsen

    Desde la izquierda, el presidente de Danske Byggecentre, Carl Bladt Hansen, Davidsen, Henrik Bach, director comercial para el Norte de MASCOT, y Palle Thomsen, director administrativo de Danske Byggecentre.

    MASCOT ofrece soluciones de valor añadido

    Además, MASCOT otorga un significado vital al hecho de que son los votos de los comerciantes los que deciden quién es galardonado con este premio. «Nuestros miembros, los que trabajan con MASCOT a diario, han votado y nombrado a MASCOT como ganador», expuso Carl Bladt Hansen, el director de la región y presidente de Danske Byggecentre. Y añadió: «Esto subraya de forma inequívoca que MASCOT no solo ofrece las soluciones acertadas, sino que tanto la colaboración como su servicio también crean valor».

    Michael Grosbøl hace hincapié en que una colaboración que crea valor añadido es precisamente parte de su visión de futuro. Tras recibir este galardón, MASCOT no se va a quedar dormido en los laureles. «Al contrario. Nos incita a perfeccionarnos y desarrollarnos en todos los frentes. Vamos a esforzarnos al máximo en honrar esa confianza que el sindicato ha puesto en nosotros con este premio para seguir suministrando ropa de trabajo innovadora, y continuar optimizando y desarrollando nuevas soluciones de servicio a nuestros clientes en el futuro. Nuestra meta siempre va a ser estar un paso más delante y colocar el listón de lo que es “estándar” bien alto para no relajarse».

    2019 - Michael Grosbøl Director gerente

    Michael Grosbøl, director administrativo de MASCOT.


    Danske Byggecentre es un sindicato profesional para numerosas tiendas de bricolaje en Dinamarca. Los miembros, cada tienda de bricolaje, nominan y votan a su favorito.