MASCOT® ACCELERATE
Ropa de invierno
Ropa impermeable
88 % de poliéster/12 % de elastolefina
275 g/m²
Descripción
Proceso de lavado industrial para ropa de trabajo
Etiqueta profesional
Sí: si se lleva a cabo según estas instrucciones de cuidado.
Proceso de lavado
Lavar según la norma ISO 15797 - 8A u 8B, referente al lavado industrial Lavar con colores similares.
Temperatura de lavado
Máx. 75 ºC.
Productos químicos de lavado
Programa de lavado industrial normal. Evite el uso de agentes blanqueadores en tejidos de color. Evite el uso de suavizantes.
Desinfección
Compruebe la legislación local y consulte al proveedor químico.
Proceso de secado
Lavado en seco (ISO 15797 8A): Temperatura máx. de salida/escape de 90 ºC, enfriar. Y/o secado en túnel: (ISO 15797 8B) temp. máx. de aire de entrada de 155/160 ºC. Tiempo del ciclo: equilibrado para conseguir un contenido de humedad residual de +3 %.
Cremalleras
Cierre todas las cremalleras antes del lavado
Cuenta con un acabado hidrófugo. Apenas se nota el contacto del tejido con la piel ya que los bolsillos están integrados en el diseño. Tejido elástico en cuatro direcciones que es ligero y resistente. Costuras dobles en pierna y entrepierna. Cintura baja. Trabillas. Bragueta con cremallera. Bolsillos delanteros. Bolsillos traseros. Bolsillo de muslo con bolsillo para teléfono y solapa con botón de presión oculto y portatarjeta de identificación integrado. Bolsillo para metro de CORDURA® con bolsillos adicionales.
As the product is made of stretch material, a stretchable transfer must be used when printing on the product. Se debe elegir un estampado por transferencia que pueda someterse a temperaturas de hasta 145 grados para asegurar la calidad de impresión del producto. Recuerde comprobar las instrucciones de lavado de los estampados por transferencia escogidos antes de lavar el producto.
Colocación del logotipo:
No se acepta responsabilidad por alteraciones del producto.