Productos ()

Mechanics - Race track - MASCOT Ropa de trabajo

Ropas de trabajo, Zapatos de seguridad & Accesorios

El deseo de MASCOT es proporcionarle la mejor solución de ropa de trabajo y el mejor calzado de seguridad, independientemente de la situación laboral, los requisitos o certificaciones que necesite la ropa de trabajo y el calzado de seguridad. En MASCOT encontrará un amplio surtido de ropa de trabajo, ropa de seguridad, zapatos y botas de seguridad y accesorios de una gran calidad. Sea cual sea la temperatura, llueva o haga viento, o si necesita una visibilidad adicional, es muy importante vestirse adecuadamente para cada situación.

El amplio surtido de ropa de trabajo, ropa de seguridad, calzado de seguridad y accesorios de MASCOT está disponible en hasta 24 colores distintos y hasta 63 tallas distintas por producto. Nuestras prendas también incluyen ropa de trabajo, calzado de seguridad y accesorios para mujer. Los productos de MASCOT están divididos en distintas colecciones. Encuentre la más adecuada para usted o combine las prendas de trabajo de distintas colecciones. La ropa de trabajo y el calzado de seguridad de MASCOT proporcionará a su empresa un perfil único.

El surtido completo de ropa de trabajo y calzado de seguridad de MASCOT ha sido sometido a pruebas y garantías de calidad en el centro de pruebas de MASCOT. Los materiales que se utilizan en los productos MASCOT juegan un papel decisivo, no solo en la comodidad de los productos, sino también en la durabilidad y aspecto de los mismos. MASCOT es consciente de la importancia de la ropa de trabajo durante la jornada laboral; por ello nuestro objetivo es seguir fabricando la mejor ropa de trabajo. Para poder llegar a comprender los requisitos de las prendas de trabajo, MASCOT ha incluido a los usuarios en el proceso de desarrollo, a fin de diseñar así una ropa de trabajo funcional: ¡Probada para durar!

En este sitio web encontrará ropa de trabajo, ropa de seguridad, calzado de seguridad y accesorios de MASCOT.