Conozca los innovadores productos de MASCOT en la feria A+A

    A_A_exhibition_MASCOT_ACCELERATE
    Mon, 18 Oct 2021

    MASCOT presenta este año el catálogo más extenso jamás visto con una amplia selección de productos innovadores y exhaustivamente probados en la feria A+A. Allí encontrará nuestro gran estand de 690 m2 en el centro del pabellón 1, donde podrá disfrutar del amplio catálogo de productos y las novedades de MASCOT para 2022.

    Ropa de trabajo para todas las industrias y para cualquier situación laboral

    En la feria A+A, presentamos una recopilación del catálogo de ropa de trabajo con el mismo diseño para todos los segmentos y todas las situaciones laborales. Con la exclusividad que conlleva poder vestir a toda la empresa, independientemente de las necesidades que tenga, tanto si se trata de ropa de trabajo como de ropa de trabajo de alta visibilidad o ropa con multiprotección. Verá que la línea de diseño de MASCOT® ACCELERATE, MASCOT® ACCELERATE SAFE y MASCOT® ACCELERATE MULTISAFE es la misma en todas las gamas, lo que le permite crear una imagen corporativa uniforme en el puesto de trabajo. La elevada comodidad y la libertad de movimiento absoluta son el denominador común en todas las gamas; asimismo, tiene a su disposición productos de ULTIMATE STRETCH en las tres gamas, además de productos aptos para el lavado industrial.

    Ropa de trabajo con multiprotección

    En la feria presentamos por primera vez MASCOT® ACCELERATE MULTISAFE. La gama es la nueva incorporación que cubre la necesidad de ropa de trabajo con multiprotección. Comodidad es la palabra clave en esta gama junto con la seguridad. La ropa de trabajo cuenta con todas las certificaciones y etiquetas necesarias, pero los materiales que, muy a menudo, son pesados, gruesos o rígidos se sustituyen por tejidos más ligeros que aumentan la comodidad del usuario.

    Calzado de seguridad aún más ligero

    En el estand de MASCOT conocerá muchas novedades de MASCOT® FOOTWEAR. Entre otras cosas, descubrirá unos zapatos de seguridad clásicos en seis colores y unos nuevos zapatos de seguridad ultraligeros con la puntera reforzada de fibra de carbono. MASCOT® FOOTWEAR CARBON fue un éxito cuando se lanzó en 2020. Hemos seguido desarrollando la gama, lo que ha dado como resultado un calzado cuyo peso se ha reducido aún más. Lo llamamos MASCOT® FOOTWEAR CARBON | Sistema ultraligero. El calzado está disponible con BOA® Fit System y con cordones en tres combinaciones de colores. Conózcalo en nuestro estand y aprecie por sí mismo lo ligeros y elegantes que son estos zapatos de seguridad, disponibles con puntera reforzada de fibra de carbono, entresuela textil MASCOLAYER® y amortiguación absorbente.

    Ropa de trabajo para la industria alimentaria

    Si busca ropa de trabajo para la industria alimentaria u otras industrias en las que la higiene es primordial, visite la gama MASCOT® FOOD & CARE en el estand. Los productos de MASCOT® FOOD & CARE no son solo innovadores por el diseño, sino también por los materiales y los detalles. La combinación del tejido elástico de calidad superior, la comodidad del ajuste y la capacidad de la ropa de trabajo de soportar los lavados industriales es exclusiva.

    Visítenos en la feria

    La feria A+A tendrá lugar del 26 al 29 de octubre de 2021. Se trata de la feria comercial líder en el mundo en cuanto a seguridad y salud en el puesto de trabajo. La feria espera la llegada de más de 67 000 visitantes de unos 130 países y abarcará más de 1900 expositores de más de 60 países.  

    Estaremos encantados de darle la bienvenida en el pabellón 1, estand 1C29.