Jersey de punto de alta visibilidad con certificación para trabajos al aire libre

    ACCELERATE SAFE Jerseys alta visibilidad Hombre
    Tue, 05 Oct 2021

    ¿Tiene que ser visible al aire libre? Con el nuevo jersey de punto de alta visibilidad de MASCOT experimentará una magnífica libertad de movimiento mientras permanece visible. Para los días frescos de primavera o de verano, o bien antes de que el clima otoñal golpee con lluvias y aguanieve, el jersey de punto le brindará calidez y una excelente comodidad en el trabajo. El jersey de punto de alta visibilidad cuenta con visibilidad certificada y es adecuado tanto para el trabajo en interiores como para el trabajo al aire libre.

    Las temperaturas pueden oscilar mucho a lo largo de la jornada laboral. Por eso es importante adaptar la vestimenta a la temperatura del entorno o la climatología, de manera que su cuerpo ni transpire ni se enfríe.

    Diseño moderno, ajuste ceñido y gran libertad de movimiento

    ¿Para qué se necesita un jersey de punto con visibilidad certificada? Cuando se trabaja en sitios en los que se necesita ser visible, es importante poder mantener el calor. Por el contrario, no siempre es necesaria una capa exterior impermeable para el agua y el viento. En su lugar, se puede usar un jersey de punto elegante y cómodo, que quede ceñido al cuerpo y ofrezca una excelente libertad de movimiento. El jersey de punto de alta visibilidad de MASCOT está diseñado en colores fluorescentes visibles y disponible en cinco combinaciones de colores diferentes. Los reflejos están distribuidos en líneas diagonales, dándole un aspecto moderno y deportivo al diseño.

    El jersey de punto está pensado para combinarse con otros productos de la gama de MASCOT® ACCELERATE SAFE.

    Visibilidad certificada

    La visibilidad es una necesidad. Y en muchos sitios la visibilidad es también un requisito. El jersey de punto de alta visibilidad está certificado con arreglo a la norma EN ISO 20471, clase 2. Puede combinar el jersey de alta visibilidad con un par de pantalones cortos, pantalones de 3/4 o pantalones de alta visibilidad de MASCOT y, de ese modo, obtener una clase de seguridad 3.

    El jersey de punto de alta visibilidad está equipado con un portatarjeta de identificación extraíble y bolsillos delanteros con cremallera.

    Busque el jersey de punto de alta visibilidad (19005-351) en su distribuidor de MASCOT.

    MASCOT® ACCELERATE SAFE