Protéjase contra el sol con prendas superiores de alta visibilidad de MASCOT

    HombreVisibilidad y seguridad en todos los sectoresCamiseta alta visibilidad
    Wed, 02 Jun 2021

    ¿Trabaja al aire libre cuando el sol aprieta? ¿Tiene que ser visible en su entorno y para sus compañeros? Elija camisetas y camisetas polo de alta visibilidad de MASCOT y manténgase protegido contra los rayos ultravioleta del sol al tiempo que permanece visible durante todo el día.

    Evite que la parte superior de su cuerpo se queme cuando el sol aprieta. La ropa con protección ultravioleta frena los rayos ultravioleta y le ayuda a proteger su piel. En MASCOT® ACCELERATE SAFE encontrará camisetas y camisetas polo con protección ultravioleta, de alta durabilidad y gran comodidad. Las prendas superiores están hechas de poliéster en la parte exterior para que mantengan su resistencia y durabilidad de manera óptima después del uso repetido. La parte interior está fabricada en algodón para que las prendas superiores continúen siendo muy agradables de vestir.

    Obtenga protección ultravioleta certificada y alta visibilidad

    Cuando elige ropa de trabajo certificada con arreglo a la norma EN 13758-2 UPF 40+, tiene la garantía de contar con ropa que protege su piel contra los rayos del sol. Cuando se trata especialmente de prendas superiores, como camisetas y camisetas polo, es importante mantener elevado el nivel de protección.
    La ropa con protección ultravioleta frena solamente el sol que incide sobre la piel cubierta.

    Asimismo, si tiene que ser visible en su entorno y para sus compañeros, es importante buscar la certificación EN ISO 20471, que demuestra el grado de visibilidad de la ropa: clases de seguridad 1, 2 o 3. Con las camisetas y camisetas polo con protección ultravioleta de alta visibilidad de MASCOT es posible obtener una clase de seguridad superior si se combinan prendas superiores con prendas inferiores de alta visibilidad; de este modo se obtiene vestimenta certificada de clase 2 o 3 con arreglo a EN ISO 20471.

    PoloPremiumdos tonosCamiseta alta visibilidadPremiumdos tonoscuello redondo

    Un buen ajuste protege su piel

    Tanto si es hombre como mujer, siempre encontrará en MASCOT un ajuste que se adapte a usted. Cuando la ropa se adapta a usted, su cuerpo está mejor cubierto y, por tanto, mejor protegido. Las camisetas y camisetas polo con protección ultravioleta de la gama MASCOT® ACCELERATE SAFE están equipadas con reflectantes elásticos que le proporcionan libertad de movimiento adicional. Para hacer que las prendas superiores sean incluso más cómodas durante largas horas de trabajo, la costura de la nuca lleva un acolchado adicional para que el dobladillo no le moleste a lo largo del día.

     

    Encontrará camisetas (19092-771 y 19082-771) y camisetas polo (19083-771 y 19093-771) con protección ultravioleta de alta visibilidad de MASCOT® ACCELERATE SAFE en el distribuidor MASCOT de su zona o en www.mascot.es.