MASCOT patrocina a Jan y Kevin Magnussen

    2021_Jan Magnussen_Michael Grosbøl_sign contract
    Tue, 11 May 2021
    Un equipo enteramente danés en LE MANS 24 HOURS 2021 es una realidad, y MASCOT participa con él. Desde hace muchos años, para Jan y Kevin Magnussen ha sido un sueño pilotar juntos en LE MANS 24 HOURS 2021, y ese sueño se ha hecho ahora realidad. Junto con Anders Fjordbach van tras el trofeo del prototipo LMP2.

    «Estamos muy contentos y es un honor que una marca líder en el mercado como MASCOT haya decidido dar vigor a nuestro proyecto. Es importante recalcar que vamos a LE MANS 24 HOURS 2021 con la ambición de ganar. Y precisamente cuando se trata de rendir y obtener los mejores resultados, no tengo ninguna duda de que trabajamos con los mismos valores que MASCOT defiende cada día», comenta Jan Magnussen. Kevin Magnussen también está feliz por contar con el apoyo danés. «Significa muchísimo para nuestro proyecto que seamos un equipo danés que compita con un coche y pilotos daneses. Es fantástico que vengamos de un país tan pequeño con la ambición de ganar la mayor carrera automovilística del mundo. Por eso nos enorgullece que una empresa danesa tan grande como MASCOT crea tanto en la misión y haya decidido unirse al equipo», afirma Kevin Magnussen.

    Para MASCOT también es algo muy especial poder participar cuando un equipo danés está en la cima. «Supone algo verdaderamente especial formar parte de esta experiencia y es un honor para nosotros estar en el mismo equipo que unos iconos del automovilismo tan sólidos como Jan y Kevin Magnussen. Su profesionalismo y su orientación a los objetivos son extraordinarios y nos alegra muchísimo ver que su próximo sueño se hace realidad», asevera Michael Grosbøl, director general de MASCOT, que además añade: «Nos llena de alegría y orgullo apoyar precisamente este proyecto porque padre e hijo van a poder cumplir finalmente su sueño de participar en LE MANS 24 HOURS 2021 codo con codo». Que MASCOT apoye la misión de Jan y Kevin Magnussen no es algo insólito. MASCOT lleva apoyando durante años el automovilismo en toda Europa, la última vez con el patrocinio del talento automovilístico danés Christian Lundgaard.

    Ropa de trabajo en el trabajo

    El equipo que rodea a Jan y Kevin Magnussen también se beneficiará de contar con una empresa conocida por su ropa de trabajo innovadora y resistente. El equipo estará totalmente equipado con la ropa de trabajo y el calzado de MASCOT. Los productos de MASCOT están pensados para proporcionar la máxima libertad de movimiento. Debe haber espacio para la actividad, la efectividad y el dinamismo; elementos decisivos en muchos puestos de trabajo, sobre todo en el taller y en los boxes.

    Un año emocionante para el automovilismo danés y para MASCOT

    Además de LE MANS 24 HOURS 2021, que tendrá lugar en agosto, MASCOT también patrocina a Magnussen Racing IVS en relación con la participación de Jan Magnussen en WEC y TCR de 2021.