Pantalones de seguridad de alta visibilidad - visibles, elásticos y resistentes

    ACCELERATE SAFE Pantalones alta visibilidad Hombre
    Wed, 05 May 2021
    Tanto si trabaja en el bosque, en las vías ferroviarias o en una obra, la visibilidad y la libertad de movimiento son de fundamental importancia. Con los nuevos pantalones de MASCOT® ACCELERATE SAFE podrá disponer de pantalones de alta visibilidad ligeros, resistentes y elásticos.

    ¿Cuántas horas trabaja al año? Probablemente tantas que solo la mejor ropa de trabajo es lo bastante adecuada para sus necesidades, tanto en lo que respecta a la seguridad como a la comodidad. Con reflejos y colores de contraste fluorescentes, los pantalones en ajuste de hombre 19179-511 y en ajuste de mujer 19178-511 cumplen los requisitos de la norma EN ISO 20471, clase 1, que exige ropa de trabajo de alta visibilidad.

    Tejido elástico que otorga amplia libertad de movimiento

    Una extensa jornada laboral requiere pantalones que se ajusten a la perfección y no le molesten. Con pantalones elásticos puede moverse libremente durante todo el día sin estar limitado por su ropa de trabajo. El tejido es elástico en todas las direcciones. Esta característica, sumada a su ajuste ergonómico y su ligero peso, le garantiza una comodidad absoluta. En MASCOT® ACCELERATE SAFE los reflejos también son elásticos, por lo que la libertad de movimiento es de lo mejor en todo sentido.

    Pantalones resistentes y ligeros

    Los pantalones de trabajo deben poder usarse hoy, mañana y dentro de un año. Por eso la durabilidad es de suma importancia. Debido a ello, los pantalones de seguridad 19179-511 y 19178-511 están confeccionados con un material resistente que aumenta su durabilidad. Sin embargo, los pantalones son tan ligeros que su peso apenas se nota al usarlos.

    ACCELERATE SAFE Pantalones alta visibilidadACCELERATE SAFE Pantalones alta visibilidad Productos desarrollados para la mujer

    Elasticidad de alta visibilidad para todas las funciones

    La gama MASCOT® ACCELERATE SAFE ofrece ropa de seguridad de alta visibilidad certificada para usuarios que necesitan visibilidad, detalles funcionales y máxima libertad de movimiento. Además de ofrecer un diseño moderno, la colección completa de productos le garantiza una vestimenta visible de pies a cabeza.

    ¿Tiene que trabajar arrodillado durante la jornada laboral? Los pantalones cuentan con bolsillos en las rodillas para que pueda insertar las rodilleras cuando sea necesario. Los bolsillos para rodilleras están fabricados con CORDURA®, un material más resistente, puesto que la zona de las rodillas está más expuesta al desgaste. Las rodilleras le permiten cuidar de sus rodillas para que estas también puedan durar muchos años. Los pantalones están certificados para usarse en combinación con las rodilleras de MASCOT SHORT y LONG de conformidad con la norma EN 14404 y preparados para bolsillos tipo funda 19450-126.

    Los pantalones 19179-511 con ajuste de hombre y los pantalones 19178-511 con ajuste de mujer DIAMOND están disponibles en el almacén y pueden adquirirse o pedirse en distribuidores de MASCOT locales.

     
    MASCOT® ACCELERATE SAFE