Ahora puede vestir una falda de alta visibilidad

    MASCOT® Modelo ACCELERATE SAFE Productos desarrollados para la mujerModelo Construction site
    Thu, 22 Apr 2021
    ¿Nota el aumento de temperatura? ¿Es la jornada laboral demasiado calurosa con pantalones largos? Con la nueva falda de alta visibilidad de MASCOT podrá elegir si prefiere llevar pantalones cortos o falda en el trabajo. La falda a la altura de la rodilla da un aspecto femenino y estilizado, a la vez que sigue siendo visible y práctica.

    Cuando el sol aprieta y sube la temperatura, es importante elegir ropa que se adapte a dicha temperatura. También cuando hay que enfrentarse a la jornada laboral. La falda 19244-711 de MASCOT® ACCELERATE SAFE viene entallada, con un ajuste femenino y pensada especialmente para cuando sube la temperatura y no quiere ir en pantalones cortos. Con MASCOT® ACCELERATE SAFE las mujeres pueden vestir ropa de seguridad, ya que tanto las prendas superiores como las inferiores están especialmente diseñadas para ellas.

    Ligera, elástica y con sitio para el metro plegable

    La falda está diseñada para adaptarse a las necesidades de las zonas en construcción cuando suben las temperaturas. Por eso, están equipadas con bolsillos delanteros, bolsillos traseros, bolsillos en los muslos, presilla para el martillo y bolsillo para metro plegable, para que pueda tener herramientas, brocas y tornillos siempre a mano. El bolsillo para metro plegable tiene un refuerzo adicional y las solapas de los bolsillos repelen la suciedad para que esta no se adhiera. El material es elástico en todas las direcciones para que pueda moverse con la libertad que necesita. Además, la falda es ligera, para que no tenga que llevar más peso que el de las herramientas que ponga en los bolsillos. Con la falda tiene el control de su aspecto y de las tareas laborables.

    Modelo ACCELERATE SAFE Productos desarrollados para la mujerModelo ACCELERATE SAFE Productos desarrollados para la mujer

    Cumple el requisito de visibilidad

    La falda cuenta con certificación EN ISO 20471 clase 1. Si la combina con una prenda superior de visibilidad certificada, obtendrá una clase superior. Con la nueva falda MASCOT® ACCELERATE SAFE no tiene por qué renunciar a la comodidad, la elegancia en la apariencia o la seguridad. Por fin tiene la posibilidad de elegir la falda como alternativa a los pantalones cortos.

    La falda está disponible con el ajuste DIAMOND en tres colores fluorescentes: amarillo, naranja o rojo.

    Encontrará las faldas en su distribuidor de MASCOT.

    MASCOT® ACCELERATE SAFE