Nuevos pantalones de seguridad ULTIMATE STRETCH

    Pantalones con máxima libertad de movimiento Calidad de tejido 711: alta visibilidad con tejido de material elástico superior 
    Mon, 30 Nov 2020
    ¿Tiene la máxima libertad de movimiento en todas las tareas que requiere su trabajo? La ropa de trabajo Stretch se ha convertido en los últimos años en una parte indispensable de cualquier armario. Ahora también llega en su versión de alta visibilidad en una nueva gama de ropa de seguridad con EN ISO 20471. Sobre todo en los nuevos pantalones de la gama hemos alcanzado un nuevo nivel de comodidad y libertad de movimiento sin límites.

    Con el último lanzamiento, MASCOT® ACCELERATE SAFE, MASCOT añade a la colección pantalones de trabajo con tejido elástico en todas direcciones con visibilidad certificada. La calidad de tejido de reciente desarrollo y exhaustivamente probada (711) con visibilidad certificada era algo esperado por muchos de los que han probado los pantalones elásticos de MASCOT en la ropa de trabajo general. Además de su flexibilidad y su peso ligero, los pantalones han sido diseñados con un aspecto moderno y nítido pensando en las empresas que desean marcar el perfil de su firma a través de la ropa de trabajo.

    Nueva ropa visible para todos

    La gama contiene ropa de trabajo para hombre y mujer en tres colores fluorescentes y con distintos colores de contraste. Por esta razón, las empresas de cualquier industria tienen una gran flexibilidad para componer la ropa que encaje con su sector y preferencias.

    Comodidad perfecta

    Un peso ligero, alta visibilidad y comodidad son características de los nuevos pantalones de alta visibilidad con calidad de tejido 711 de MASCOT® ACCELERATE SAFE. Los pantalones son elásticos en todas las direcciones y el material acompaña sin esfuerzo los movimientos del cuerpo, independientemente de la manera en la que se realice el trabajo: de rodillas o de pie. Asimismo, el material elástico tiene una capacidad para expandirse y contraerse muy efectiva, de manera que los pantalones conservan su ajuste incluso después de muchos usos. El material solo pesa 265 g/m2. Además, la comodidad se ha pensado desde el interior hacia el exterior, ya que los pantalones tienen una parte interna suave en contacto con la piel y un acabado hidrófugo en el exterior.

    Diseño llamativo y deportivo

    Los reflectantes certificados de los pantalones de alta visibilidad con calidad de tejido 711 de MASCOT están rediseñados por completo. Son diagonales y asimétricos, lo que contribuye a su aspecto elegante y dinámico. Asimismo, los reflectantes están seccionados y son elásticos, lo que proporciona una libertad de movimiento única a los pantalones. Los detalles de diseño con el dibujo del satélite en brazos y piernas han sido heredados de la conocida gama de MASCOT, MASCOT® ACCELERATE.

    Muchos detalles elegantes y bolsillos

    En los pantalones con calidad de tejido 711 no echará en falta detalles ni funciones. Los pantalones están equipados con bolsillos traseros y delanteros, botón para acoplar el portacuchillas y bolsillo en el muslo con bolsillo para guardar el teléfono de manera segura.

    Los bolsillos para rodilleras de los pantalones están reforzados con CORDURA®, para combatir el desgaste que provoca una larga jornada laboral. Además, los bolsillos para rodilleras son ajustables. Un trabajo que requiera estar de rodillas puede ser exigente para el cuerpo. Por eso es importante que las rodilleras estén colocadas en la posición correcta para proteger las rodillas de manera óptima.

    Como novedad en MASCOT® ACCELERATE SAFE, el material de las solapas de los bolsillos cuenta con una estructura especial que repele la suciedad; por lo tanto, la suciedad y la mugre no tienden a adherirse. Esto ayuda a mantener los pantalones más bonitos durante más tiempo.

    Pantalones 19031-711 MASCOT® ACCELERATE SAFE con bolsillos tipo funda y bolsillos para rodilleras

    Pantalones 19479-711 MASCOT® ACCELERATE SAFE con bolsillos para rodilleras

    Añada fácilmente bolsillos tipo funda a 19479-711 como complemento a los bolsillos tipo funda 19450-126 de MASCOT, que se colocan con botones.