Ropa de trabajo pensada y probada para el lavado industrial

    2019 - ProWash® - Jersey polar
    Mon, 04 Nov 2019
    Con la gama MASCOT® ACCELERATE, MASCOT lanza al mercado por primera vez productos elásticos aptos para el lavado industrial. Se ha utilizado una fibra elástica exclusiva para que la ropa supere los procesos repetidos de lavado industrial, al tiempo que conserva la elasticidad y ofrece libertad de movimiento.

    MASCOT® ACCELERATE es una gama totalmente nueva de ropa de trabajo elegante, funcional y resistente con nuevos colores industriales. Entre los más de 70 productos de la gama, encontrará una selección completa de ropa de trabajo para hombre y mujer que soporta el lavado y secado industrial.

    Comodidad ante todo

    MASCOT ha desarrollado con MASCOT® ACCELERATE un tejido elástico en las cuatro direcciones que soporta el lavado industrial. El material elástico es sumamente cómodo de vestir y da facilidad de movimiento durante el trabajo. Una elección perfecta para usted que necesita ropa de trabajo que soporte el lavado industrial, pero que, a su vez, le proporcione plena libertad de movimiento.

    Probada en lavado industrial

    Los productos de MASCOT® ACCELERATE han sido probados con arreglo a la norma de lavado industrial EN ISO 15797, y tienen la marca ProWash®, lo que significa que pueden soportar el lavado industrial a 75 grados y su consiguiente secado industrial. Los productos ProWash® de MASCOT son resistentes y conservan la forma y el color después de repetidos lavados y secados industriales. Aunque su ropa no tenga que lavarse necesariamente de manera industrial, los procedimientos de prueba repetidos le suponen ciertas ventajas. El tipo de tejido elegido es de la máxima calidad y la ropa de trabajo es sumamente resistente, lo que hace que no sea necesario comprar nueva ropa de trabajo enseguida.

    Una solución integral

    MASCOT® ACCELERATE es una amplia selección de ropa de trabajo para exterior e interior pensada para distintas situaciones laborales e industrias. Desde camisetas y chaquetas de invierno hasta pantalones y pantalones cortos, pasando por faldas para mujer. Por tanto, MASCOT le da la posibilidad de componer un conjunto completo tanto para hombre como para mujer. Los seis colores de la gama y las innumerables opciones de combinación también ofrecen a las empresas la posibilidad de crear su propia imagen corporativa de la mano de MASCOT® ACCELERATE.


    2019 - MASCOT® ACCELERATE, Modelos, Mujeres, Pantalones, Camisetas, Sudaderas, Chaquetas


    Encuentre los productos de MASCOT® ACCELERATE en su distribuidor de MASCOT o en www.mascot.es.