Pantalones ligeros para hombre y mujer

    2019-Modelos Pantalones de trabajo para mujer
    Tue, 18 Jun 2019

    Con la gama de MASCOT® ACCELERATE, MASCOT lanza pantalones de trabajo ligeros para hombre y mujer. Aparte de una capa ligera adicional, los pantalones ofrecen una elevada comodidad y un buen ajuste.

    Los pantalones de trabajo ligeros son parte de la nueva gama ACCELERATE de MASCOT. Una gama con ropa de trabajo especialmente diseñada para hombre y mujer, compuesta de más de 70 nuevos productos en seis colores distintos. La amplitud de la gama permite cumplir con todas las necesidades, funciones y colores de los empleados de la empresa. Ése es el gran punto fuerte de la gama. Con los nuevos pantalones de trabajo ligeros, MASCOT pone a disposición pantalones que ofrecen un estilo uniforme para hombre y mujer, lo que ayuda a crear una imagen corporativa coherente para todos los empleados de la empresa, sin importar su función.

    Peso ligero y elevado contenido de algodón

    El peso ligero es un rasgo especialmente característico de estos nuevos pantalones de trabajo. Estos pantalones de trabajo están hechos de un 50 % de algodón y un 50 % de poliéster. Su peso total es de tan sólo 205 g/m2. La ligereza de estos pantalones hace que llevarlos puestos sea especialmente cómodo y, en comparación con los pantalones de trabajo de antaño, que eran tradicionalmente pesados, éstos pantalones de trabajo ligeros se adaptan fácilmente a cada uno de tus movimientos. A pesar de su peso ligero, no hemos comprometido los detalles. Los pantalones están equipados con forro y bolsillos traseros, bolsillos en los muslos con bolsillo para el teléfono y un portador de tarjetas identificativas integrado, además de un bolsillo para metro plegable reforzado con CORDURA®.

    Dos nuevos tipos de ajuste para mujer recién desarrollados

    Encontrar ropa de trabajo con un ajuste apropiado para la mujer puede ser un reto. Para remediar esta falta, MASCOT han lanzado no sólo uno, sino dos tipos de ajuste para mujer. Estos tipos de ajuste se llaman DIAMOND y PEARL. El objetivo con los ajustes para mujer es que más mujeres se sientan cómodas con unos pantalones de trabajo que no sólo se amolden bien a su figura, sino que además les ofrezcan una libertad de movimiento y una comodidad superior. A nadie le gusta llevar pantalones que sean demasiado holgados o ajustados donde no tienen que serlo, o que ni siquiera se ciñan bien a la cintura.
    La diferencia entre los dos ajustes es la relación entre las medidas de la cintura y la cadera. El ajuste PEARL está diseñando para mujeres con menos de 20 cm de diferencia entre la medida de la cintura y la de la cadera. Por el contrario, el ajuste DIAMOND es para mujeres con más de 20 centímetros de diferencia entre la medida de la cintura y la de la cadera.

    2019-Modelo

    MASCOT aconseja probarse siempre los pantalones de trabajo antes de comprarlos para asegurarse de que llevarlos puestos sea cómodo, y para elegir la talla, el ajuste y el largo de pierna correctos.

     

    Los pantalones de trabajo de MASCOT® ACCELERATE pueden adquirirse en distribuidores de MASCOT. Los pantalones están disponibles en colores distintos (marino oscuro, negro y antracita oscuro), en una variedad de tallas y en tres largos de pierna distintos para hombre y en dos para mujer.

     

    Hombre:

    18779-230 MASCOT® ACCELERATE Pantalones súper ligeros

    Mujer:

    18478-230 MASCOT® ACCELERATE Pantalones súper ligeros con ajuste DIAMOND
    18488-23 MASCOT® ACCELERATE Pantalones súper ligeros con ajuste PEARL