Nueva generación de jerséis polares para hombre y mujer

    2019-Modelos
    Tue, 18 Jun 2019

    MASCOT presenta una nueva gama de jerséis polares hechos de material elástico con una superficie lisa y elegante. Se diferencian del forro polar clásico por su apariencia, ajuste y comodidad. El ajuste de los jerséis polares se amolda mejor al cuerpo y ofrece una libertad de movimiento fantástica.

    La superficie lisa con su apariencia ligeramente brillante no sólo es presentable y moderna, sino que tiene un acabado que repele el polvo y la suciedad. Es una gran ventaja para las personas que trabajan en entornos polvorientos, con serrín o suciedad.

    Comodidad elevada

    El forro polar se cierra con cremallera y está equipado con una solapa interna para proteger contra el frío, que imposibilita que éste penetre a través de la cremallera. El jerséi es realmente cómodo gracias a su suave cara interna y le mantendrá caliente debido a su cremallera, que se ciñe bien al cuello. Además, los jerséis polares tienen reflejos y bolsillos delanteros con cremallera. El ajuste ceñido y la banda elástica de la muñeca hace posible que la prenda siga sus movimientos corporales sin ondear o enredarse con su entorno. El jerséi polar es ideal como prenda superior única, como si fuera una chaqueta ligera, pero también es estupendo en invierno como capa aislante y transpirable bajo una chaqueta.

    Diseños especiales para mujer y hombre

    Los nuevos jerséis polares con versiones especialmente diseñadas para mujer y hombre forman parte de la nueva gama de MASCOT: MASCOT® ACCELERATE. La gama se compone de más de 70 nuevos productos en seis colores distintos. MASCOT® ACCELERATE puede complementarse con otras piezas superiores, desde camisetas, sudaderas y chaquetas térmicas, hasta chaquetas con forro exterior (softshell) y chaquetas de invierno. Todos los productos de la gama tienen una línea de diseño uniforme que refleja dinamismo y movimiento.

    Pantalones de trabajo para mujer Jerséis para mujer2019-Modelo Jersey polar con cremallera

     

    Los jerséis polares están disponibles en colores clásicos como marino oscuro y antracita oscura/negro. Sin embargo, también están disponibles en tres colores totalmente nuevos: rojo señales, azul azur y verde césped. Existen versiones del forro polar especialmente diseñadas para hombre y mujer: una viene con una cremallera completa y otra viene con una cremallera parcial; esta versión se pone sobre la cabeza.

     

    18103-316 MASCOT® ACCELERATE Jerséis polares con cremallera y ajuste moderno
    18153-316 MASCOT® ACCELERATE Jerséis polares con cremallera y ajuste femenino

     

    2019-Jerseys polar con cremalleraMASCOT® ACCELERATE 18103-316 | Jersey polar con cremallera

    2019-Jerséis para mujerMASCOT® ACCELERATE 18153-316 | Jersey polar con cremallera, Estilo de señora