Zapatos de trabajo cómodos

    2019-MASCOT® FOOTWEAR CASUAL-F0900-907
    Thu, 14 Feb 2019

    MASCOT lanza zapatos de uso diario sin componentes de seguridad, pero de gran calidad y con un ajuste excelente. F0900-907 de MASCOT® FOOTWEAR CASUAL tiene un peso reducido, se ajusta al pie y es suave y flexible, lo que ofrece libertad para todos los movimientos que se realizan durante una jornada laboral.

    Estos nuevos zapatos se encuentran en una reciente colección de calzado de MASCOT que combina con la ropa corporativa y la ropa de trabajo clásica. La colección se llama MASCOT® FOOTWEAR CASUAL y se puede usar en todas las funciones laborales que no requieran calzado de seguridad.

    Sin seguridad, pero aún con la más alta calidad

    Los nuevos zapatos CASUAL tienen un estilo clásico de zapatilla que difiere del catálogo adicional de calzado de MASCOT al no incluir puntera, protección contra clavos ni otros componentes de seguridad. No obstante, el nivel de comodidad del calzado es elevado, con un bajo peso de menos de 300 gramos y características especialmente flexibles en la parte delantera. Las características del calzado también incluyen material superior en ante y una suela exterior de goma.

    MASCOT® FOOTWEAR CASUAL es ideal para todas las profesiones en las que se pueden utilizar las típicas zapatillas deportivas. Puede comprar/pedir estos zapatos a los distribuidores de MASCOT.