Zenvo Automotive

MASCOT colabora con el fabricante de automóviles danés Zenvo Automotive que se especializa en la creación de los supercoches más extraordinarios y sofisticados. La asociación implica que los técnicos de Zenvo usarán ropa de trabajo y calzado de seguridad de MASCOT mientras trabajan en la fábrica de Zenvo.

Zenvo, el fabricante de supercoches danés, se ha labrado un nombre entre los apasionados de este tipo de coches de todo el mundo por ofrecer una combinación realmente única de potencia, rendimiento y prestigio. Los supercoches son excepcionales gracias al amplio uso de fibra de carbono ligera y otros materiales compuestos híbridos así como de una cadena de transmisión propia.

Supercoches Zenvo

El Zenvo TSR-S para carreras hizo su debut en 2018 e incorpora el sistema de alerón trasero activo centrípeto que mejora aún más el extraordinario rendimiento del coche. Además de ser un supercoche fácil de conducir en carretera, los propietarios también cuentan con la posibilidad de modificar las características del coche con una serie de configuraciones de rendimiento ajustables que lo transforman en un coche de carreras centrado en el rendimiento.

Con una producción máxima de tan solo cinco coches al año, distribuida en tres modelos, TS1 GT, TRS y TRS-S, los coches Zenvo son extremadamente raros y constituyen piezas de coleccionista.

2019-Zenvo Automotive- MASCOT WORKWEAR - Zenvo helmet

2019-Zenvo Automotive- MASCOT WORKWEAR - Zenvo hypercar - blue

Alta calidad de cada uno en su campo

Zenvo busca asociarse con otros líderes en sus sectores especializados y, por ese motivo, MASCOT se enorgullece de anunciar la colaboración por la cual los técnicos usarán ropa de trabajo y calzado de seguridad de MASCOT mientras trabajan en la fábrica de Zenvo y en diferentes eventos públicos, como el salón del automóvil Geneva Motor Show, el Copenhagen Historic Grand Prix y el Ascari Track Day Q4 2019.

El equipo de Zenvo está muy contento de usar MASCOT, como puede comprobarse en sus propias palabras: «Como compañeros daneses, el equipo de Zenvo está encantado de usar MASCOT. Al igual que nuestros coches, la colección de ropa de trabajo incorpora las tecnologías y prestaciones del mañana para ofrecer una comodidad excepcional al mercado profesional».

2019-Zenvo Automotive - MASCOT WORKWEAR - Zenvo technician

2019-Zenvo Automotive- MASCOT WORKWEAR - Zenvo helmet