MASCOT® SmartStore

No se trata solo de un sistema de realización de pedidos, sino de una solución de logística interna.

Flueben

Realización de pedidos inteligente sin errores

¿Es la realización de pedidos de nueva ropa de trabajo un proceso rápido, sencillo y sin errores? Puede serlo si realiza sus pedidos mediante MASCOT® SmartStore.

Flueben

Para grandes empresas

MASCOT® SmartStore es la solución perfecta para empresas grandes y medianas que periódicamente realizan pedidos de ropa de trabajo y equipo para sus empleados. Esta solución de realización de pedidos es accesible mediante Internet a cualquier hora del día o de la noche. Inicie sesión y, en tan solo unos minutos, habrá realizado el pedido de su nueva ropa de trabajo para usted o para todos sus empleados.

Flueben

Fácil y personalizado

Recibirá su nueva ropa de trabajo, posiblemente con el logotipo y nombre estampado o bordado o con la opción de servicios adicionales, directamente en la puerta de su casa. Puede recibirla en una caja con envase personalizado, en la empresa o en una dirección privada, en función de su elección. El sistema de realización de pedidos es extremadamente intuitivo. Puede permitir que hasta su distribuidor añada productos de otros fabricantes en MASCOT® SmartStore, para que pueda pedir todo su equipo habitual en un solo lugar.

Cómo empezar

Su distribuidor se encargará de todos los aspectos prácticos y le ayudará con los primeros pasos. Juntos podrán decidir la gama que se va a incluir y en qué lugar debería colocarse el logotipo. El sistema se puede adaptar exactamente a sus preferencias, con diferentes gamas por departamento, jerarquía de pedidos, etc. Ahorre tiempo la próxima vez que realice pedidos. Póngase en contacto con su distribuidor y empiece inmediatamente.