MASCOT® Shop In Shop

Si está pensando ampliar sus colecciones con productos MASCOT, tenemos la solución perfecta. Shop in Shop de MASCOT® le ofrece la oportunidad de presentar su ropa de trabajo y calzado de seguridad de MASCOT de una forma profesional, que es la clave para aumentar el volumen de clientes.

MASCOT® Shop in Shop

El camino al éxito pasa por una renovación continua. Por eso MASCOT ha creado el concepto Shop in Shop, ideado para poder actualizarse regularmente. Continuamente desarrollamos nuevos elementos y artículos para la solución Shop in Shop que se adapten a las colecciones de productos, a las campañas del momento y a cada temporada. De este modo, podrá renovar fácilmente su Shop in Shop de MASCOT® y destacar los productos a los que desee dar prioridad.

Flexible, creativo y adaptable

MASCOT le proporciona accesorios para Shop in Shop que se adaptan a sus necesidades. En la selección encontrará elementos que se ajustan a numerosas categorías de productos, como ropa de trabajo, calzado de trabajo y accesorios. Además, Shop in Shop de MASCOT® se puede adaptar fácilmente, ajustándose a sus necesidades sin ningún esfuerzo.

Con Shop in Shop de MASCOT® podrá recibir a sus clientes en un entorno familiar. Los accesorios Shop in Shop se han fabricado con materias primas generadas por la construcción y la industria. En la colección Shop in Shop de MASCOT® encontrará soluciones creativas para llevar su colección a lo más alto. Proporcionamos maniquíes, estanterías y otros accesorios de Shop in Shop, además de materiales de decoración y exposición que impresionarán a todo el mundo. El conjunto de todos ellos inspirará a sus clientes a la hora de elegir su ropa de trabajo y calzado de seguridad.

Una solución para todos

En MASCOT colaboramos con usted para confencionar su tienda Shop in Shop de MASCOT®. Las posibilidades son infinitas, tanto en la impresión que se causa como en relación al tamaño de su Shop in Shop de MASCOT®.

30 m2 - MASCOT® Shop in Shop

30 m2

65 m2 - MASCOT® Shop in Shop

65 m2

125 m2 - MASCOT® Shop in Shop

125 m2

Si desea obtener más información sobre los accesorios o los materiales de decoración, expositores y otros elementos del concepto de Shop in Shop de MASCOT®, póngase en contacto con MASCOT o con su equipo de ventas local.
Lee mas: