MASCOT apoya el fútbol

MASCOT se ha implicado a fondo en el deporte mediante una serie de patrocinios por toda Europa. Y no se trata de una coincidencia. El deporte tiene la capacidad de fascinar y reunir a personas de todo el mundo, a través de fronteras, culturas, ideologías políticas y religiones. Esto se aplica tanto a jugadores como a espectadores. MASCOT está encantado de apoyarlos.

Balón de fútbol - MASCOT

En MASCOT, también nos inspiramos en gran medida en el modo en que trabajan los atletas profesionales. Buscan cumplir su meta al 100 %. Creen en ello, afrontan los desafíos, compiten y siguen la estrategia que han establecido de manera fiel. Es muy parecido al modo en que trabajamos en MASCOT, donde nos esforzamos por crear la mejor ropa de trabajo del mundo. Sin compromisos. Concentración total en nuestro objetivo. ¿Es posible que también experimente esa actitud en su propio oficio?

También hay muchos paralelismos entre la ropa de trabajo y la ropa utilizada en el mundo deportivo. Ambos tipos necesitan ofrecer libertad de movimiento, ser muy resistentes en lugares expuestos y ofrecer protección. De hecho, podemos ver tantas similitudes que hemos permitido que los dos mundos se fusionen en las siguientes páginas. Esperamos que las disfrute y le deseamos la mejor de las suertes con su pasión, su oficio o su deporte.

Jugadores de fútbol con ropa de trabajo

El fútbol es una profesión con un importante orgullo profesional y esto se aplica también a los sectores que utilizan la ropa de trabajo de MASCOT. Una mentalidad ganadora y una gran cantidad de trabajo duro. En MASCOT, también trabajamos conforme a estos valores. Mediante el uso de jugadores de fútbol podemos, sin expresarlo con palabras, mostrar parte de la durabilidad, calidad y libertad de movimiento de nuestros productos. Queríamos mostrar que, cuando utiliza la ropa de trabajo de MASCOT, no tiene que preocuparse de la ropa que está usando. Puede centrarse en su trabajo.

Ropa de trabajo - Football Field

Libertad de movimiento óptima

Jugadores de fútbol con ropa de trabajo - MASCOT

Durabilidad extraordinaria

Hombre - Football Field - Peto

Comodidad en cada movimiento

Chubasquero - Hombre - Football Field

Comodidad en cualquier clima

Football Field - Pasión por el fútbol

Pasión por el fútbol