MASCOT se compromete con el fútbol

MASCOT apoya el fútbol en toda Europa. Lo que se lleva a cabo mediante patrocinios principales y parciales, donde MASCOT gana visibilidad en el estadio, los jerséis y los anuncios LED, pero donde también la colaboración profesional con los clubes y sus redes de socios son elementos importantes.

MASCOT se compromete con el fútbol - MASCOT® WORKWEAR

MASCOT se compromete con el fútbol, entre otras cosas, porque también atrae e interesa a nuestros clientes y socios. El deporte tiene la capacidad de fascinar y reunir a las personas de todo el mundo, sin importar fronteras, cultura, política o religión. Además, los clubes profesionales también son buenos socios y forman buenas redes de foros. Para MASCOT, patrocinar el fútbol es una manera muy significativa de hacer márquetin, ya que no solo proporciona visibilidad a MASCOT en buenas plataformas, sino que, además, es una forma de apoyar el deporte y proporcionar buenas experiencias a clientes y socios.

LED-banners - MASCOT® WORKWEAR STRETCH

Actividades en otras naciones futbolísticas europeas

Generalmente, MASCOT se compromete con el fútbol en varios países europeos. Por este motivo, verá que MASCOT® WORKWEAR aparece en su pantalla cuando ve partidos de otros países.